¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes

Por: Diana Garrido -

Hasta a las más famosas les sucede...


Llevar la misma prenda que otra persona puede ser una completa tragedia. Peor aún si tú no eres quien lo luce mejor; eso es mucho más caótico. A las pruebas nos remitimos. Muchas celebridades han usado el mismo vestido por casualidad y ninguna ha sonreído de felicidad, salvo P!nk y Shakira, pero inclusive ellas dos sabían que una luciría más sexy ante las cámaras que la otra o que la crítica estaría en favor de una, no de las dos.

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 1

Pero no hay que agobiarse y en lugar de competir, es mejor sumarse, reír y presumir el atuendo que debió ser excelente –o no lo habrían elegido dos personas quizá completamente distintas–. Por ello, es momento de conocer a esas otras celebridades que usaron el mismo vestido en diferentes eventos (en la mayoría de los casos) y que aún con ello, lucen geniales ya que le dieron su propio estilo a la pieza. Who wore it better?

Relacionadoanne-hathaway-blake-lively-looks-embarazadas-mejor-estiloBlake Lively vs Anne Hathaway: ¿quién tiene el mejor estilo de maternidad?

Jane Seymour vs Paris Hilton

La Dra. Quinn era la representación de la madurez y Paris dejó atrás los vestidos cortos y brillantes para sumarse a la elegancia, pero ambas combinaron con zapatos de distintos colores, lo cual les dio un aire diferente.

Ganadora: Paris Hilton

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 2

Dua Lipa vs Gigi Hadid

Las dos son jóvenes, hermosas y poseen un carisma único, pero no podemos negar que Gigi es un poco más arriesgada al llevar zapatos rojos y un maquillaje cargado, mientras que la británica prefería darle protagonismo al mono.

Ganadora: Dua Lipa

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 3

Relacionadoprendas-inspiradas-en-heathers-definieron-la-moda"Heathers": Qué prendas definieron el verdadero estilo de las chicas pesadas

Helen Mirren vs Nina Dobrev

Este vestido es la clara muestra de que la versatilidad de una prenda puede ser tal que no importa la edad, siempre luce bien. El color blanco y los accesorios en negro le dan un plus, pero aunque pensaron igual, el estilo de Mirren se nota mucho más pulido que el de la actriz de Vampire Diaries.

Ganadora: Helen Mirren

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 4

Beyoncé vs Bella Hadid

Un traje a rayas verticales puede ser tan favorecedor como peligroso. En este caso podemos ver que las blusas hacen la diferencia. Mientras que Queen B usa algo más ajustado, la modelo se enfundó en una prenda holgada, lo cual la hacía ver algo ancha y desaliñada.

Ganadora: Beyoncé

Relacionadobella-hadid-mujer-mas-guapa-del-mundo-estudio-matematicoBella Hadid es la mujer más guapa del mundo, de acuerdo un cálculo matemático

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 5

Margot Robbie vs Melania Trump

Un kimono con puños de fur rosa es una combinación arriesgada, pero 100 % ganadora. Por ello, la actriz lo llevaba con un estilo sencillo y natural, mientras que Melania se fue por algo más marcado saliéndose, incluso, de su zona de confort puesto que no es un vestido que usaría ni es a los que estamos acostumbrados a verla.

Ganadora: Margot Robbie

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 6

Claire Danes vs Victoria Beckham

Hasta el momento, es la única prenda que lucen dos famosas y que se ve realmente bien en cualquiera de las dos. Sin embargo, la combinación de zapatos y accesorios es lo que marca la línea entre ambas estrellas. Mientras que Danes usa una mezcla segura, Posh Spice pone en juego las combinaciones complementarias.

Ganadora: Victoria Beckham

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 7

Relacionadolecciones-de-moda-que-aprendimos-de-david-y-victoria-beckhamLecciones de moda de David y Victoria Beckham si quieres un romance eterno

Léa Seydoux vs Sienna Miller

Un vestido floral le queda a todas, pero la forma en que estas dos actrices lo usaron resulta único. Mientras que Lea se sumó a la tendencia de los zapatos rojos, Sienna optó por sandalias negras. Fascinante y acertado.

Ganadora: Léa Seydoux 

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 8

Olivia Palermo vs Gigi Hadid

Relacionadomujer-desconocida-marie-sinfiltre-subio-al-desfile-chanel-gigi-hadidUna desconocida se metió al desfile de Chanel y Gigi Hadid la sacó a la fuerza

Este vestido es ideal para las mujeres altas como ellas dos; sin embargo, ponerle una penda encima podría resultar caótico; aún con ello, Hadid lo hizo dándole un toque mucho más glamuroso que el de Palermo.

Ganadora: Gigi Hadid

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 9

Kate Middelton vs Kim Kardashian

La duquesa de Cambridge se enfundó en la forma más sencilla de este vestido rojo, mientras que el de Kim está arreglado de tal modo que luce más corto y primaveral por la ausencia de mangas. Mientras una paseaba con él en los gélidos días invernales, la otra lo llevaba en verano.

Ganadora: Kate Middelton

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 10

Courtney Kardashian vs Irina Shayk

Ambas usaron un minivestido con estampado de camuflaje, mismo que enmarca la figura de ambas, pero el secreto está en los zapatos, ya que Courtney prefirió usar botines al mero estilo militar, mientras que Irina optó por sandalias en la misma tonalidad. Ambas lucen bien, pero son colores peligrosos que las dos supieron enfrentar.

Ganadora: Kourtney Kardashian

¡Duelo de looks! Famosas que usaron el mismo vestido con estilos diferentes 11

No hay por qué esconderse; sin embargo, aunque sea vergonzoso, es gracioso que todas ellas lo hayan tomado con humor. Cada una tiene su propio estilo y lucen fantásticas, pero todos tenemos una favorita. ¿quién ha sido la tuya de cada par?

Te puede interesar:

Celebs que cambiaron radicalmente su estilo y te inspirarán a hacer lo mismo

16 formas de usar el mismo vestido y verte diferente todos los días

16 actrices que usaron el mismo atuendo en el mismo evento

Referencias: