PUBLICIDAD

MODA

Celebs que cambiaron radicalmente su estilo y te inspirarán a hacer lo mismo

Si Emma Watson se cortó el pelo y RiRi cambió de color, tú también puedes hacerlo.

Un cambio de look implica cerrar un ciclo. No importa si se trata de una ruptura amorosa, del fin de una amistad, del adiós a un lugar o de un nuevo comienzo en un país ajeno al tuyo. Cualquier cosa que implique un cambio en tu vida influye en tu aspecto. Quizá no te das cuenta realmente, pero sucede.

Estas 12 famosas no están exentas de ello y han pasado por cambios de look que lejos de hacernos reflexionar en su pasado y en por qué cambiaron tan drásticamente de aspecto, nos incitan a modificarnos también. Bien dicen que con un cambio las cosas mejoran, así que habrá que inspirarse en ellas y dejar atrás el estilo de siempre para darle un aire nuevo a la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma Watson

La icónica melena de Hermione Granger desapareció cuando Emma Watson decidió hacerse un pixie. Éste la hacía lucir elegante y casual, demostrando que un corte drástico puede ser tan positivo como imagines.

Natalie Portman

Aunque se rapó para su personaje de Evey Hammond en V for Vendetta, admiramos el hecho de haberse desecho de su melena ondulada y castaña para darle paso a un nuevo cabello; mismo que, según la propia actriz, le creció más fuerte y abundante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Las mujeres más importantes de la moda que debes conocer)

Kristen Stewart

Aunque era una simpática Bella Swan, apenas se introdujo en el mundo de la moda, cambió completamente, al grado de darle un estilo más chic y mejorado a su melena. Ésta ha cambiado lentamente y se ha convertido en una de las más admiradas, bellas y cortas del espectáculo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katy Perry

No sólo dejó el largo de su cabello en el pasado, también el color. Abandonó la imagen de una guapa brunette que cantaba "Fireworks" para ser la rubia de cabello corto que tiene estilo, clase y sabe llevar un pixie sin complicaciones.

Rihanna

Aunque sus cambios de look son constantes y acertados, hubo uno que la lanzó a la fama y la posicionó como el fashion icon que conocemos: el bob asimétrico. Sin ese look de 2007, hoy tal vez no tendrían tanto impacto sus constantes cambios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma Stone

En el caso de la nominada al Oscar, no fue un corte de pelo lo que la hizo cambiar; sino el tono. Pasó de ser rubia a pelirroja y, a decir verdad, le sienta maravillosamente mejor.

(Te puede interesar: Lo que debes saber sobre los 5 anillos de compromiso de Jennifer López)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Naomi Campbell

Desde su aparición continua en las pasarelas noventeras y su participación como musa de Gianni Versace, la vimos luciendo una melena lacia y larga. Pero recientemente, Campbell se soltó el pelo y decidió llevarlo al natural: corto y en chinos alborotados que enmarcan su bello rostro.

Charlize Theron

Antes era una rubia maravillosa, hasta que en la entrega 91 del Oscar apareció con un color completamente diferente en la cabeza. Ahora es morena y el rubio que tanto la identificaba se quedó en el pasado... ¡Y nos encanta!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira

Cómo olvidar a la chiquilla de pelo rojo y caderas sensuales que cantaba “Ojos Así”. Hoy es una mujer rubia con una melena envidiable y gustos menos oscuros para vestir. Así que la fama le sentó bien a la colombiana.

Taylor Swift

De tener una amplia melena rizada que se movía al ritmo de “Pour Some Sugar on Me” siendo algo desconocida, hoy posee un bonito y recto pelo en ligeras capas que la hace lucir más experimentada y chic.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kelly Osbourne

De ser el clon de Ozzy Osbourne pasó a ser una de las mujeres con más estilo en la actualidad. ¡Dinos si no adoras el tono morado en su melena larga y ondulada! Gracias por dejar el look darky atrás, Kelly.

Ariana Grande

Luego de ser la pelirroja que se metía en problemas con Sam, se convirtió en la chica de la coleta enorme; y aunque ha sido rubia, platinada y castaña, su look más icónico es esa melena oscura perfectamente lacia, enorme y casi equina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ellas demostraron que su pelo y estilo podían mejorar para bien y, aunque algunas han cambiado más de una vez o lo hacen constantemente, es una oportunidad para probar nuevos estilos e ideas. Cambia y sé tu misma con diferentes looks; no tienes que hacer más que jugar con tu aspecto. Inclusive, te divertirás.

Te puede interesar:

Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Secretos de amor e igualdad detrás del vestido rojo de Jennifer Lopez

Tendencias noventeras y su significado según "Capitana Marvel"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD