PUBLICIDAD

MODA

Duelo de Selenas: Belinda, Ángela Aguilar, Danna Paola o Demi, ¿quién se ve mejor?

Selena Quintanilla, forever we love you

Selena Quintanilla es una de las cantantes más importantes en la historia de la música latina. Se convirtió en todo un icono con sus canciones y looks hasta ser nombrada como la ‘Reina del Tex-Mex’.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas veces ha sido homenajeada por celebridades y ahora que podemos ver su serie por Netflix, recordamos las magníficas imitaciones que famosas como Danna Paola, Kim Kardashian y Belinda; entre otras, le han hecho.

¿Quién te parece que ha sido la mejor Selena?

Danna Paola

La joven cantante mexicana tuvo una participación especial en los Premios Juventud. Interpretó y bailó canciones como ‘Fotos y Recuerdos’ y ‘Como la Flor’. Llevó un pantalón amplio con transparencia color blanco, un bustier con aplicaciones brillantes y mangas largas. El pelo decidió dejarlo lacio pero con un detalle de baby hair con brillos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natti Natasha

La cantante también participó en el tributo a la Reina del Tex Mex en los Premios Juventud. Cantó la famosa canción ‘La Carcacha’ con un atuendo como el de Selena pero en color blanco. Decidió llevar grandes aretes y peinar su cabello en un chongo alto y perfectamente pulido.

Belinda

La cantante mexicana se transformó en Selena para los Premios de la Radio 2019. La guapa intérprete usó un pantalón blanco con cinturón de pedrería, top brillante y un chongo alto como peinado.  Desafortunadamente no pudimos escuchar su interpretación por problemas con su micrófono.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demi Lovato

En el 2017, la cantante demostró su fanatismo por Selena Quintanilla rindiéndole homenaje en la celebración de Halloween. Se vistió como ella con el famoso traje morado que popularizó la Reina del Tex-Mex.

Kim Kardashian

La socialité y miembro de las famosas hermanas Kardashian utiliza Halloween para rendir homenaje a las celebridades que admira. Así sucedió con Selena. En 2018 vistió el famoso traje morado con el que recordamos a Quintanilla. Lo mostró en redes sociales y hasta hizo una pequeña imitación con un baile.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ángela Aguilar

La joven, guapa y famosa hija de Pepe Aguilar estrenó un proyecto musical llamado ‘Baila esta cumbia’ en honor a Selena Quintanilla.

Para la campaña de promoción usó algunos atuendos con los que recordamos a la Reina del Tex Mex como crop tops, boinas y blusas con transparencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién te pareció que se ve mejor como Selena Quintanilla?

También podría interesarte:

Secretos de la vida de Selena

Secretos del icónico traje morado de Selena Quintanilla

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD