Quiénes son las celebs que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Quiénes son las celebs que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Por: Diana Garrido -

Si creías que sólo Shawn Mendes lucía increíble en la nueva campaña de Calvin Klein, es porque aún no conoces a los otros famosos que protagonizan la colección.


Este artículo solo se puede leer si reproduces esta canción.

Calvin Klein decidió que hablar de los sentimientos verdaderos de varias generaciones, así como de las ilusiones que existen en cada persona, era la idea perfecta para mostrar su nueva campaña, pero ¿quién debía protagonizarla? Tal vez un rostro conocido en la marca o un ícono de la cultura pop; quizá un talento emergente; un rostro fresco o una sorpresa… o por qué no mejor todos juntos para descontrolar al mundo.

En efecto, CK decidió poner frente a la lente del legendario Glen Luchford a Shawn Mendes, Jasmine Daniels, A$AP Rocky, Kendall Jenner y Noah Centineo para mostrar sus mejores ángulos y de paso, las nuevas prendas de la marca, que al final nos dejan con un gran sabor de boca —típico de Calvin Klein—. Conócelos y enamórate de las fotos y sus protagonistas.

Shawn Mendes

Su talento lo ha llevado a ser una de las celebridades más seguidas y admiradas de los últimos meses, pero además de su inigualable talento, el chico de 20 años ha demostrado ser guapo, atento y un modelo como ningún otro, por ello, desde que se filtraron sus fotos en ropa interior, ha causado revuelo.

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein jeans

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein boxer

Jasmine Daniels

Ella es una de las modelos en asenso más importantes del momento. Es la imagen del perfume “Girl of Now Forever” de Elie Saab y lentamente vemos que se hace presente en diversos eventos de moda en los que —es probable— se vuelva protagonista y la musa de diversas marcas y diseñadores.

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein azul

(Te puede interesar: Los detalles en el look de Post Malone que le querrás compartir a tu novio gordito)

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein jasmine asap

A$AP Rocky

Un ícono nunca puede estar fuera de estilo. A$AP es uno de los roperos más exitosos de todos los tiempos y con más talento que hemos visto en la escena. Ahora nos muestra su faceta como modelo en la campaña en la que no podíamos pedir más de él.

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein Asap

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein boxer negro

Kendall Jenner

Ella es una fiel asidua de la marca y la imagen constante de la ropa interior, pero en esta ocasión se muestra al natural, en su mejor estado y con tanta soltura frente al lente que deslumbra. Enfundada en un conjunto negro, Kendall demuestra que no se necesita ser voluptuosa ni mostrar mucha piel y aún así lucir sexy.

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein kendall

(Te puede interesar: Lecciones de estilo que todo hombre debería aprender de Zac Efron)

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein kendall short

Noah Centineo

Él es el chico del momento. Su participación en las más recientes chick flicks de Netflix le han dado fama y una base de fans que agradecen a CK le haya dado la oportunidad de posar para su cámara. Con 22 años de edad demuestra que se pude ser un sex symbol a cualquier edad y romper los esquemas de belleza que se nos han impuesto desde años atrás.

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein Noa

Los famosos que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein noah centineo

Cada uno de los modelos se muestra seguro frente a la toma, se ven confiados, sexys y no tienen nada que pedirle a las campañas pasadas. Ésta se trata de disfrutar la juventud, de gozar la vida y de sentirse libres, claro, dentro de unos Calvin.

Te puede interesar:

Las ardientes fotografías de Shawn Mendes para la campaña de Calvin Klein

Looks inspirados en Shawn Mendes que debería usar tu novio si quiere lucir sexy

Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake

Referencias: