Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos
Moda

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

7 de julio, 2019

Moda Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

7 de julio, 2019

Estas celebs tienen talento para muchas cosas, como hacer perfumes.


Cualquiera puede sacar un perfume en la actualidad, pero no todos son ganadores. Hay fragancias que resultan únicas y maravillosas que fueron creadas por grandes casas de moda como Chanel, Estee Lauder y Yves Saint Laurent, pero también están algunas mentes creativas que suelen tener aciertos en sus carreras musicales y actorales, pero también como creadores de fragancias. 

Estos 10 famosos crearon los mejores aromas y decidieron ponerlos al alcance de todos con la finalidad de enaltecer la belleza de los aromas naturales complaciendo a su público.

"Shine" de Heidi Klum

A diferencia de otros perfumes, esta fragancia contiene aceites aromáticos que se quedan en la piel por más tiempo, pero son al mismo tiempo, mucho más discretos y sutiles. Cabe señalar que posee un aroma mucho más fresco de lo que en realidad es, así que es ideal para el día a día. 

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 1

"Reb’l Fleur" de Rihanna

Afortunadamente, posee notas frutales con toques cítricos que le dan un aire tropical, así como fresco, ideal para usarse en cualquier momento. La mayoría de los componentes se deriva en un emocionante viaje por la ella tropical.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 2

Relacionadoperfumes-que-puedes-comprar-por-poco-dineroPerfumes que te vuelven irresistible y puedes comprar con poco dinero

"Glow" de JLo

Con la flor de azahar como principal elemento, JLo agregó pomelo, jazmín y rosas para para complementar a fragancia que ademas se caracterizador ser dulce, agradable y duradera además de sofisticada y elegante.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 3

"Circus Fantasy" de Britney Spears

Inspirada en su álbum del mismo nombre, Britney reinventó su típica fragancia para darle un aroma menos frutal y un poco más suave logrando tener un olor mucho más profundo y repleto de fantasía sensorial.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 4

"Can Can" de Paris Hilton

De la familia olfativa frutal, "Can Can" es una suerte de grosella, nectarina y ámbar que al mezclarse crean una fragancia realmente suave y sensible al olfato, aunque posee destellos cítricos y florales que despiertan instintos y se mantienen en la piel por poco tiempo, ya que al desaparecer, dejan un rastro sutil y puntual.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 5

"Fame" de Lady Gaga

Posee toques de miel y chabacano, que al conjugarse crean una maravillosa fragancia que además se endulza con orquídeas y jazmín logrando un aroma mucho más elegante y sutil, pero impregnaste por muchas horas.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 6

Relacionadoconsejos-para-elegir-el-perfume-perfecto-segun-tu-personalidad12 consejos para elegir el perfume perfecto según tu personalidad

"Harajuku Lovers" de Gwen Stefani

Con una colección de más de 20 perfumes, Harajuku Girls se caracterizan por ser originales y con aromas únicos que atrapan y enfatizan en la sensualidad y armonía de las mujeres.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 7

"Wonderstruck" de Taylor Swift

Inspirada en su música, Taylor Swift creó esta fragancia llena de dulzura, misma que posee flores y frutos frescos que suelen conjugarse para crear aromas completamente irresistibles que son difíciles de definir.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 8

"Killer Queen" de Katy Perry

Inspirándose en la canción de Queen, la cantante quiso poner todo lo que dice la letra en una fragancia; es decir, sensualidad, amor, pasión y empoderamiento femenino. Po ello usó ciruela oscura, bayas silvestres y bergamota para conjugar con jazmín y un poco de pachuli.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 9

"Girl" de Pharrell Williams

Esta fragancia amaderada y con notas de nerolí, lavanda y pimienta blanca es completamente especial, porque además de tener un aroma refrescante de cedro, pachuli e iris, además es unisex.

Encuéntralo aquí.

Los perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos 10

En definitiva, estos famosos anhelan tener un alto y prestigiado lugar en las fragancias y las suyas son, además, grandiosas y únicas. ¿Cuál es tu favorita? 

Te puede interesar:

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre
Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible
Perfumes para hombre que todas las mujeres aman


Referencias: