Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de 'Game of Thrones'
Moda

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de 'Game of Thrones'

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de enero, 2019

Moda Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de 'Game of Thrones'
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de enero, 2019

Dile adiós a Daenerys Targaryen y a Tyrion Lannister, es hora de darle la bienvenida a nuevos rostros en GoT y qué mejor que sean fashion icons.


Emilia Clarke para Dior, Kit Harington con Dolce & Gabbana, Pedro Pascal para Cartier, Sophie Turner con Louis Vouitton…

Estas marcas escogieron a los actores de Game of Thrones para hacerle promoción a sus productos, ya que las estrellas de una de las series más exitosas de todos los tiempos son modelos a seguir: tienen cierto atractivo peculiar y parecieran estar hechos para estar delante de una cámara. Sí, se convirtieron en fashion icons.

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 1

Pero alguien se preguntó qué pasaría si fuera al revés; que los íconos de la moda ya establecidos fueran los protagonistas de la serie. Así que, en cuanto anunciaron la precuela de Game of Thrones, diferentes nombres no dejaron de sonar; sin embargo, fueron 5, en especial, los que siguen haciendo ruido en la prensa especializada.

Estos fashion icons han sido relevantes en la historia de la moda y ahora aparecerán en la serie para descifrar todo lo que sucedió antes de la guerra de egos y territorios que vemos cada temporada. Al mismo tiempo, nos mostrarán su porte y estilo en pantalla, así que ¿qué más podíamos pedir a HBO?

Naomi Watts

Con sólo 18 años abandonó sus estudios en Australia y se trasladó a Japón para probar suerte como modelo, pero su altura y complexión no eran lo más adecuado. Por ello, comenzó a hacer algunos trabajos en televisión y para no dejar su sueño en la moda se dedicó a ser asistente en una revista. Sin embargo, su belleza y estilo la han hecho una de las musas de Versace, Stella McCartney y otras marcas importantes.

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 2

Jamie Campbell Bower

Fendi, Tommy Hilfiger, Burberry y Hugo Boss son algunas de las marcas de las que Jamie Campbell es embajador. Su estilo se identifica un tanto como andrógino, rebelde y al mismo tiempo cute. La combinación de todos los elementos le dan cierto aire de excentricidad que ha sabido llevar a las cámaras, mezclando con su talento; así que será interesante verlo en el papel de ¿un Targaryen?

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 3

Josh Whitehouse

Tal parece que a los creadores de GoT quieren seguir por la línea segura y han decidido colocar como uno de los protagonistas de su nueva serie a Whitehouse, actor que tiene cierto aire heroico (y el peinado) al mero estilo Jon Snow. Sin embargo, Josh es la imagen de Burberry y embajador de la línea de perfumería, lo cual lo ha posicionado como un it boy desde su inclusión en la marca en 2016.

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 4

Georgie Henley

La pequeña niña de Las Crónicas de Narnia es inolvidable. Hoy, con 23 años de edad, se ha convertido en una fashionista y, aunque no ha sido la más activa en el mundo de la moda, las grandes marcas la consideran una musa en crecimiento. La diseñadora Alberta Ferretti la tiene como una de sus más grandes inspiraciones.

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 5

Sheila Atim

La actriz de origen británico es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda, en especial por su color de piel y su maravillosa y estilizada figura. Es uno de los rostros más bellos y favoritos de ID Magazine. Además es una mujer que ha marcado los cambios en los paradigmas de la moda al desafiar los estándares de belleza y estética en el mundo.

Naomi Watts y 4 fashion icons más que aparecerán en la precuela de Game of Thrones 6

Cada uno de estos íconos son importantes y han demostrado que la belleza no está peleada con el talento. Aunado a los maravillosos diseñadores de vestuario de la serie, tendremos un verdadero desfile que te hará saltar del asiento y, por qué no, salir a comprar alguna de las piezas que, estamos seguros, serán tan icónicas como el abrigo de Jon Snow o los vestidos de Cersei Lanister.

**

Te puede interesar:

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Protagonistas de Game of Thrones inspirados en personajes históricos



Referencias: