Festival De Frente F/W18: Encuentro de música y moda en la CDMX

Jueves, 9 de agosto de 2018 15:01

|Eduardo Limón
festival de frente septiembre

La segunda edición del Festival De Frente se llevará a cabo este 29 de septiembre en Jardín Ponsá. ¿Ya viste su cartel y tienes tus boletos?

Llega la segunda edición del festival que mezcla moda y música en México, De Frente; plataforma que de nueva cuenta provoca el encuentro de música en vivo, DJs y pasarelas totalmente nuevas en la CDMX. Muchos nos preguntábamos cómo es que el “2.0” de un mismo festival podía ocurrir en el mismo año –el primero se festejó el 10 de marzo de 2018–, pero dada la exitosa y primera edición a cargo de Compra Moda Nacional, en total coherencia de ser una plataforma enfocada en la moda y requerir una celebración por cada temporada al año, Festival De Frente regresa y anuncia vida para buen rato. ¿Qué podemos esperar de este nuevo encuentro?





En escenario…


Para esta ocasión, la música será representada por la revelación del House alemán: Satin Jackets, los mexicanos Costera: una cortesía de Discos Panoram, así como una serie de artistas de Colombia, Cuba y México que en esta ocasión tienden más a lo electrónico que a lo rock gracias a WE DON’T PLAY GTRS.





¿Moda?


Las pasarelas exclusivas están conformadas por una curaduría que considera a Alejandra Quesada con una colección por primera vez unisex en su marca, NO NAME Studio, y Jorge Ayala París: Para no romper con la costumbre, regresa el tailor shop de Levi’s con un Trunk Show bastante prometedor. 


Asimismo, se suman en un market sin igual firmas como Rodete, Pay’s, Carla Fernández y La Santa. Cabe destacar que de entre todas las experiencias, por parte de L’oreal Colorista habrá una coloración temporal de cabello totalmente gratuita en las instalaciones del evento.





Mientras tanto…


Victoria presenta ahora una plataforma para escuelas de moda en México que culminará en una pasarela para un ganador dentro de Festival De Frente el próximo 29 de septiembre. Se estarán recibiendo propuestas de estudiantes que un jurado de expertos evaluará hasta encontrar al nombre que merezca figurar en el calendario.





Dónde y cuándo


El evento será el 29 de septiembre de 2018 en Jardín Ponsá y los boletos están ya a la venta en el sistema en línea Boletia.

Para más información visita el sitio de Festival de Frente dando click aquí.


festival de frente septiembre 1

Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Moda
  COMENTARIOS