De Frente: El festival de música y moda al que todo amante del arte debe asistir

Martes, 6 de marzo de 2018 18:15

|Eduardo Limón
festival de frente 2018

10 · 03 · 18 / 14:00 HRS. / Festival DE FRENTE



¿Quiénes integran DE FRENTE? 


Compra Moda Nacional es una plataforma que nació en 2010 con el fin de impulsar y difundir la moda mexicana a través de diferentes estrategias y eventos. Actualmente CMN es una plataforma digital que habla de lo mejor de la industria de la moda en nuestro país; noticias, eventos, cultura y todo alrededor del mundo de la moda mexicana tienen siempre cita en este espacio. 


festival de frente 2018 1


Discos Panoram es una disquera que nació hace 5 años gracias a la unión de Panoram Studios y Universal Music, dirigido por los integrantes de la banda ZOÉ con el fin de dar un sello diferente a la industria musical moderna. Dentro de las bandas que forman parte de su catálogo se encuentran Zoé, Reyno, AJ Dávila, Manuela, Love La Femme, Costera, Salvador y el unicornio, Andrea Franz, Yo Camaleón y León Larregui. 


festival de frente 2018 2


¿Qué debemos esperar en DE FRENTE? 


Discos Panoram junto con Compra Moda Nacional se han unido para exponer y dar a conocer los últimos talentos de ambas industrias. Desde siempre el mundo de las artes sonoras, especialmente aquellas que tienen que ver con el rock, ha estado en total sincronía con el mundo del fashion. Para esta ocasión, que no sólo es un festival sino una revisión de la escena cultural en México, cada pasarela estará customizada por Discos Panoram. En conversación con Juanchi Torre –director de CMN–, el talento de este sello discográfico y creativo conforma una selecta curaduría junto a los diseñadores en pasarela. Con la mera intención de conformar una experiencia estética global, la música de Reyno, Love La Femme y compañía dialoga con las propuestas de Carla Fernández, Jesús de la Garsa y otros.  


festival de frente 2018 3


¿Cuándo? 


El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 14:00 hrs. en Jardín Ponsá by Foresta.


festival de frente 2018 4


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS