PUBLICIDAD

MODA

Todo lo que debes saber de la nueva colección de Forever 21 inspirada en Selena

Con la llegada de la nueva línea inspirada en Selena Quintanilla en Forever 21, sólo podemos decir que nos emociona, no lo podemos controlar.

No puedes seguir leyendo si no le das play a esta canción y te emocionas como la propia Selena.

Si tu corazón se enloquece y te empieza a palpitar es porque necesitas urgentemente esta línea de ropa inspirada en la reina del tex-mex. Selena nos dejó un hueco enorme cuando murió, pero también nos brindó una carrera artística enorme cuyos éxitos bailó tu mamá y ahora eres tú la que canta a todo pulmón, baila e intenta hacer el washing machine

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La amamos y Forever 21 lo sabe —porque la ama también— por lo que ha decidido lanzar una colección de prendas inspiradas en la cantante, mismas que anhelamos con tanta euforia que ahora que existen, las deseamos todas. Conoce todo aquello que debes saber de la línea y ponte el bustier para bailar al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”.

1

La línea se llama The White Rose, en honor a la flor favorita de la fallecida cantante, misma que imperó en su funeral hace 24 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2

Los costos son variados, pero ninguno pasa de los 40 dólares, es decir $ 750 mx aproximadamente, por lo que son accesibles para todos.

(Te puede interesar: "Heathers": Qué prendas definieron el verdadero estilo de las chicas pesadas)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3

La colección consta de hoodies, t-shirts, crop-tops, jeans, pants, licras de ciclista, suéteres y tacones, entre otros accesorios y prendas que son muy emblemáticos del estilo de Selena.

4

Algunas prendas poseen nombres de sus canciones más populares como “Amor Prohibido”, “No me queda más” y “Como la flor”. Sí, en español.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Lecciones de estilo que tu novio debería copiar de Noah Centineo)

5

Hay una colección para chicos y algunas prendas son unisex, por lo que podrás usarlas sin preocuparte por nada, más que por lucir genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6

Las tallas son diversas, así que si eres curvy o petite, podrás tener acceso a ellas y lucir increíble en un crop, una sudadera o con una gorra que hable sel legado de la cantante.

7

Se lanzó únicamente en Forever 21 de Estados Unidos, por ahora. Esto sólo habla de la importancia de la cantante en el mundo, mismo que la ovaciona y clama su leyenda. Esperemos que pronto llegue a otras partes del mundo en donde Selena es un ícono de moda y vida, aunque sí puedes adquirirla on line desde cualquier parte del globo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La colección completa es una maravilla. Incluye todo tipo de prendas para que te conviertas en Selena Quintanilla o al menos lleves el espíritu de la reina del tex-mex cada día de tu vida.

Te puede interesar:

Selena: el trágico destino de una estrella

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lecciones de moda que aprendimos de 20 looks de Selena

27 trágicas fotografías de Selena Quintanilla antes de ser asesinada

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD