La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas

Por: Diana Garrido -

La espuma que haces con tu shampoo sólo sirve para hacerte buenos peinados en la ducha, no para limpiar tu pelo a profundidad.


¿Quién crees que lave mejor su cabello, J Balvin o Jason Momoa?

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas 1

Probablemente dijiste que Jason Momoa porque su melena es larga y se ve muy cuidada; sin embargo, el que más cuida su cabello es el cantante. J Balvin lo hace porque siempre lo pinta de colores, pero también porque debe tenerlo cuidado y en buen estado, aunque sea muy corto. Además es mucho más sencillo de lo que parece.

Ambas celebs son realmente cuidadosos con su cabello, pero a pesar de lo que podamos pensar que al ser dos hombres inteligentes y con mucho dinero para invertir en su cuidado personal no gastan una gran cantidad monetaria muy alta en él, sólo lo lavan con cuidado y siguen una rutina simple de 4 pasos que no involucra muchos productos, de hecho, sólo se necesita shampoo y acondicionador. Éste último una sola vez a la semana. Conócela y ten una cabeza mucho más fresca y limpia.

1

Un día sí y otro no. Esto no quiere decir que no debas bañarte o no mojarlo, basta con que no uses shampoo, pero sí debes retirar los restos de suciedad y productos como gel y cremas para peinar, entre otras cosas.

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas 2

2

Haz un double cleanse. Es decir, pon una capa muy delgada de shampoo en el pelo como si fuera crema para peinar y enjuaga bien, enseguida aplica un poquito más y ahora sí, da un masaje profundo, es para limpiar la suciedad exterior e interior de manera correcta. Usa agua tibia o fría, de ser posible.

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas 3

3

Seca tu cabello con el fin de retirar el agua y aplica muy poco acondicionador. Hazlo sólo una vez a la semana y retira sin frotar mucho tu pelo.

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas 4

4

Seca con una playera vieja de algodón y luego deja que seque solo, así no le impregnarás suciedad ni nada por el estilo.

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas 5

Tu pelo va a estar limpio en menos tiempo del que crees y sobretodo, sin mucho esfuerzo. Consigue una melena mucho más limpia en poco tiempo y sé más como J Balvin o Jason Momoa. Olvídate de los productos carísimos, mejor aprende a limpiar tu cabeza y termina con la suciedad y el mal olor.

Te puede interesar:

Los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en 2019

Los productos que necesita un hombre para prevenir la caída de pelo

Looks que todo hombre debe usar esta primavera y no son bermudas

Referencias: