4 formas de combinar tus prendas con bomber jackets para lograr los mejores outfits

viernes, 12 de mayo de 2017 12:51

|Vanessa Lopez



El clima de esta primavera puede confundir a cualquiera. Y es que al salir por la mañana de casa todo parece indicar que será un hermoso día soleado... Pero las cosas cambian cuando al pasar las horas todo se torna gris, nublado y así, de repente y sin más preámbulos, se destapa la escotilla del firmamento. Afortunadamente hay prendas para hombres y mujeres que pueden ayudarte a lidiar con lo imprevisto. Puede que no sea una de esas prendas que necesitas en tu clóset para tener diferentes combinaciones durante un mes, pero sin duda es tan valiosa y práctica como con estilo. La necesitas, acéptalo. Se trata de las famosas bomber jackets, con las que puedes lograr outfits muy versátiles.


bomber jacket


Grandes firmas como Tommy Hilfiger, Chanel y Gucci han tomado este elemento como ícono de sus colecciones: colores, bordados, estampados, brillantes o lisas, todas han hecho que la bomber se apoderen de las pasarelas y de las calles también. En la actualidad distintas marcas han puesto esta prenda en sus principales aparadores como base de los conceptos de temporada, lo que la convierte automáticamente, sin importar el presupuesto con el que cuentes, pues hay muchas opciones, en una pieza obligada de tu armario.


1. Con jeans rotos y botines


bomber jacket


Entre más rotos, mejor (aunque tu mamá diga lo contrario). Los botines complementan el atuendo de manera perfecta.


2. Con faldas ajustadas al cuerpo


bomber jacket


La falta ajustada al cuerpo resalta la figura y complementa muy bien la holgura de la chaqueta. Con unos tenis blancos quedan muy bien, pero si prefieres un look un poco más chic y femenino, unos stilettos serán el complemento ideal.


3. Con playera estampada


bomber jacket


Es también una opción para los hombres, pues las bomber jacket funcionan para ambos sexos. Aunque pareciera un poco más sencillo para ellos, saber combinar la es todo un tema. Llevarla con una playera estampada, para variar la base monocromática, hará el match adecuado para lucir la parte alta como todo un experto.


4. Con camisas y botas militares


bomber jacket


Si eliges usarla con una camisa, lo más recomendable es completar el outfit con unas botas estilo militar, lo que le dará un aire trendy y a la vez sofisticado.

La variedad hace de la bomber jacket una prenda que puede convertirse en el mejor elemento que puedas llevar a la calle para no pasar frío, no preocuparte por la lluvia y, sobre todo, para no pasar desapercibido. Lánzate a las tiendas y encuentra el modelo ideal que te acompañará a todo lados.

***

Aunque a veces no es es tan fácil saber qué llevar para sentirte bien con tu aspecto y atuendo, debes recordar estas tendencias que puedes usar para lucir bien sin importar tu tipo de cuerpo.

REFERENCIAS:
Vanessa Lopez

Vanessa Lopez


  COMENTARIOS