Si ya te cansaste de los pantalones convencionales, recurre a los boyfriend jeans. Nosotros te decimos cómo llevarlos, incluso mejor que tu novio.


Si alguna vez te has puesto ropa masculina, entenderás que no hay nada más bello que la comodidad que te ofrece una camisa holgada, un par de joggers o una playera enorme. Pero no sólo es cómodo, sino que al verte al espejo, encuentras que ese look oversized te va de maravilla puesto que esconde los detalles que no te gustan y —extrañamente— resalta los que sí.


La prenda que más favorece en este aspecto son los jeans, pues puedes acoplarlos a cualquier estilo. Las marcas lo saben y es por eso que han creado un tipo de pantalón ideal para todos los cuerpos, estaturas y complexiones: los boyfriend jeans.



Pero no los confundas con los mom jeans. La diferencia es que los primeros son, literalmente, el modelo que usaría tu novio, por ende, son más largos y van desde la cintura hasta el talón. Los mom tienen el tiro a la cadera. Así que ahora que conoces las diferencias y que las tiendas de ropa han puesto a la venta los pantalones del novio pero hechos a tu medida para darte mucha más comodidad, ¿por qué no sacarles provecho?


*Nota: También puedes recurrir al armario de tu chico 😉


::


Si ya tomaste prestado su par de jeans favoritos, ¿qué más da si usas una de sus camisas también? Ajústala dentro de los jeans o conviértela en un crop top con algunos ajustes a la talla. Complementa el look de manera cute con un par de flats o tacones que dejen ver un poco de ternura.



-


Dale un toque de sensualidad y misterio agregando unas medias de red. Deja que se vean por la parte de la cintura o los tobillos y complementa con alguna prenda al estimo tom boy, es decir, una camiseta o un par de sneakers.


-


Y ya que estáa reciclando, salva aquellos suéters que tu papá estaba a punto de desechar y que combinan con los jeans. Puedes ajustar la parte delantera y crear un look desaliñado, pero cool.



-


Jamás dejes fuera los básicos como las t-shirts en blanco y negro. Éstas siempre te salvarán de un apuro y quizá hasta te coordines con tu novio.


-


Los tacones le darán ese plus al outfit. Volverás completamente tuyos los pantalones de tu chico imprimiéndoles tu propio toque.


-


Combina con un crop top o un bralette. Así, puedes usar un par de jeans de corte masculino con prendas completamente femeninas para equilibrar el estilo.


::


Los boyfriend jeans son la mejor idea que tienes para vestir cómoda y fácilmente. Es sencillo, puesto que tienes muchas opciones para llevarlos con estilo, verte bien y estar en tendencia. Usa los pantalones de tu novio o compra los tuyos al mero estilo male, pero no dejes pasar la oportunidad de tener un look diverso y en tendencia.



**

Te puede interesar:


Qué jeans a la cintura debes usar según tu tipo de cuerpo

Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados


Referencias: