Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz

Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz

Por: Diana Garrido -

Un labial negro puede darte sofisticación o hacerte ver como en Halloween. Aprende a usarlo para verte classy, guapa y sexy.

Aunque sea un personaje que provoca miedo y que nos hizo pensar en maldiciones antes de dormir, Tiffany, la novia de Chucky, es un ícono de estilo.


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 1


En los noventa, siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, la muñeca lucía una melena en capas onduladas y un labial negro que le daban un aire fahionista digno de imitarse. Sin embargo, en aquellos años y en la actualidad, aplicarlo de manera equivocada puede significar vivir eternamente en Halloween... Y no es divertido.


Bueno. Sí lo es, pero no para toda ocasión. Seguir los consejos de moda de Tiffany podría resultar en un verdadero desastre, por lo que es mejor continuar su legado con mucho más estilo para evitar que te relacionen con un muñeco asesino, ahora que el labial negro se muestra en tendencia dentro de Pinterest e Instagram.


::


No satures tu maquillaje, pero tampoco lo dejes tan simple. Marca tus pestañas y las cejas sin exagerar y sin agregar más.


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 2


-


Sin embargo, puedes llevar un look mucho más cálido mezclando un poco de rubor. Enfatiza tus facciones.


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 3


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 4


-


No maquilles tanto tus cejas. Déjalas menos gruesas y, en su lugar, delinea tus ojos. Estarás resaltando en dos puntos de la cara únicamente, ya que si evidencías todo el maquillaje, será un look más halloweenesco.


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 5


-


Usa un labial de otro tono en el centro de los labios. Difumina y dale un estilo más original a tu rostro.


Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz 6


::


Usar un labial negro es más simple de lo que parece y sin parecerte a la muñeca diabólica. Sólo tienes que tener confianza en ti y asegurarte de usarlo en las situaciones adecuadas; es decir, en momentos en los que te sientas darky, pero no quieres exagerar, en eventos formales y en climas fríos.


**

Te puede interesar:

Los 5 mejores labiales en rojo que puedes comprar según tu presupuesto

Tonos de labial que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

Referencias: