INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas de llevar un abrigo sin verte extraña o muy elegante

10 de noviembre de 2018

Diana Garrido

Si crees que usar un abrigo te convierte en señora, debes leer este artículo y descubrir que no siempre es así, sólo debes aprender a combinar

Rihanna, Cara Delevingne y Kendall Jenner usaron un abrigo en forma de corazón perteneciente a Yves Saint Laurent.



Sí, el abrigo de hombros anchos y con terminación puntiaguda se convirtió en un éxito entre las celebs, mismas que rompieron las redes —y la semana de la moda en París 2017— con la prenda, la cual parecía tener cientos de fanáticas alrededor del mundo. Pero, aceptémoslo, ¿quién —fuera de las celebridades— usaría un abrigo tan incomodo, llamativo y peculiar?


Nadie. 😳


El abrigo no fue, sino una forma de llamar la atención, y en efecto, consiguió que las miradas más jóvenes y atrevidas voltearan a YSL, pero no era redituable, se necesitaba algo mucho más práctico y simple que pudieran usar Rihanna, Kendall y todas nosotras. Esos abrigos están en la calle, en las tiendas de fast fashion y sólo necesitas saberlos portar de la forma correcta para este fin de año.


::


Un abrigo trench es más fácil de combinar, ya que puedes usarlo con ropa simple y casual. Un par de jeans, zapatos destalonados y un clutch. Sí, al mero estilo francés.



-

Si te gustan los cuadros, deja los tradicionales fuera de tu armario y elige uno que sea más como una cobija. Son funcionales, ligeros y te cubren de maravilla.



-

El camel clásico es simple, pero es el más usable. Debajo de él, puedes llevar un look monocromático o combinado en dos básicos: b/n. Para tener más estilo. Úsalo por encima de tus hombros.




-

Un abrigo de vinilo es ideal para los climas frescos y húmedos, así que no dudes en llevarlo con tu outfit favorito, aquí no hay límites.



-

Si lo tuyo es enfundarte en un abrigo muy calentito, un tipo shirling combinado con tu atuendo predilecto —aunque sea más al estilo veraniego— es suficiente.



-

Usa un maxiabrigo con lo que se te ocurra, al cubrirte por completo te verás sofisticada y en tendencia.



-

Pero si eres una rockstar, lo mejor es que uses un abrigo en animal print y muestres esa cara rebelde y fabulosa. ¿Cómo lo debes combinar? Con lo que se te ocurra, es tan galmuroso que se verá muy bien.



::


Es simple y básico, recuerda que la combinación más adecuada es aquella que te haga sentir cómoda, pero que al mismo tiempo te cubra del clima y la humedad propias de la temporada. Ten por seguro que cada uno de los mixes que encuentres te será sencillo de emular y te dará, por supuesto, estilo.


**

Te puede interesar:

Qué tipo de suéter debes usar según tu cuerpo

6 pasos para comprar un abrigo según tu presupuesto

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Tips de Estilo
REFERENCIAS: Who What Wear S Moda

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS