Moda

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche

Moda Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche

Si sigues estos consejos no te verás como un Teddy bear inmenso, sino como una total diva. Inténtalo, por favor.

Cuando la televisión inglesa presentó a Queen interpretando "Killer Queen", dos cosas  se quedaron grabadas en la mente de todo aquél que lo presenció: la grandeza de la banda y el abrigo de fur de Freddie Mercury. Éste, en tonos camel con un cinturón al medio que moldeaba la figura del cantante, se volvió uno de los looks más emblemáticos e influyentes en el mundo de la Moda.

Este abrigo no sólo era una señal de glam, sino de lo que representaba la época y al propio Mercury. Por ello, ahora, al mirar hacia los 70, cuando se llevó a cabo la filmación, sólo podemos pensar en cómo luciríamos con dicha prenda. Mercury era fabuloso y se veía espectacular en ese coat pero, probablemente, a otras personas nos haría ver como un inmenso oso de peluche.

Aunque no lo creas, verte tan increíble como Freddie es posible. Sólo necesitas usar los accesorios correctos, el outfit ideal y, claro, tener toda la actitud.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 1


Trendy y magnífica

Procura que sea de pelaje largo y de colores llamativos o poco comunes. Contrasta con un look b/n y prendas muy básicas.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 2


Efecto franela

Éste busca emular un poco los efectos de las camisas de dicho material con degradados y colores sobrios mezclados entre sí. Apuesta por aquellos que se puedan combinar con todo, como los colores marrones y azules.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 3


Como un borreguito

No se trata de emular al animal, sino de estar mucho más calentita. Por lo general, este tipo de abrigos tiene un forro del mismo material por dentro, lo que significa que no pasarás frío. De igual manera, es el textil que mejor se presta para usar con muchos estilos: sporty, chic, casual o formal.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 4


Back to 70

Regresa en el tiempo y date la oportunidad de conocer el glamour de los 70 en brazos de un abrigo color camello.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 5


Animal Print

El estampado que nunca se irá es el ideal para darle estilo a tu outfit. Si no tienes ganas de arreglarte mucho y aún así verte maravillosa, este fur coat es para ti.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 6


El más básico

Sin duda, aquél en color blanco al mero estilo de las divas de Hollywood es ideal si quieres elegancia y personalidad. No hay más.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 7


Elegante y sofisticada

Para lucir así, debes usar un abrigo negro. Agrega accesorios y toda la actitud; no requieres más para verte sensacional y maravillosa. Complementa con un look total black y dale la bienvenida a la oscuridad.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 8


El vintage

Si amas el estilo oldie, no dudes en usar un fur coat en rojo. Imita a los rockstars de antaño y conviértete en la reina del glam.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 9


El colorido

Atrévete a usar un abrigo de colores. No parecerás oso si lo combinas correctamente. Es decir, con un look monocromático o de colores básicos, así como con accesorios sencillos y que no paguen tu abrigo. Tendrás entonces lo necesario para lucirlo.

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche 10


::


Recuerda que un abrigo de fur no es sólo para cubrirte del frío, sino para lucir maravillosa. No sólo Freddie Mercury puede verse increíble. Tú también. Olvídate del oso de peluche; lo tuyo es el estilo y la belleza, justo como el líder de Queen.


**

Te puede interesar:

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos

Formas de llevar un abrigo sin verte extraña o muy elegante