INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 formas en las que puedes usar bigote sin verte ridículo

10 de enero de 2018

Cultura Colectiva

Todas las mañanas cientos de hombres en el mundo se despiertan con la idea de dejarse crecer el bigote. Lo intentan, pero su voluntad es insuficiente para hacerlo. ¿Por qué?



Todas las mañanas cientos de hombres en el mundo se despiertan con la idea de dejarse crecer el bigote. Lo intentan, pero su voluntad es insuficiente para hacerlo. ¿Por qué? A pesar de que este accesorio facial ha sido un símbolo de masculinidad en décadas pasadas, actualmente ha comenzado a señalarse como anticuado y de mal gusto, puesto que la tendencia es una barba cerrada. A todos esos varones que están indecisos, yo les recomiendo que manden todos los prejuicios al carajo y se conformen como el superhombre que planteó Nietzsche, uno que tiene un mostacho prominente e imponente, uno que no se avergüenza de parecer una morsa, sino se acepta así como un ser original e irrepetible.


Si algo debemos agradecerle a Nietzsche es que nos abriera los ojos a la verdad. Él desechó todos los pensamientos de sacrificio y colocó su persona en el primer peldaño de importancia. Su filosofía se centra en enaltecer las pasiones y los instintos humanos, incluyendo al amor propio. Si él tuvo un mostacho tan grande durante toda su vida se debió a la confianza en sí mismo, en sus gustos y en sus anhelos.



Ahora ya sabes cuál es el primer paso para usar bigote sin verte mal: tener confianza en ti mismo, lo que sigue a continuación son tan sólo consejos de looks que puedes experimentar.


-

Fino + alargado = bigote clásico



-

Semi abundante + extremos curveados hacia arriba = bigote inglés



-

Corto + caída hacia abajo = bigote piramidal



-

Largo + cera = bigote Dalí



-

Espeso + desde la nariz hasta los labios = bigote chevron



-

Chevron + Nietzsche = bigote walrus



-

Espeso + largo hasta la barbilla = bigote herradura



-

Bigote extremadamente largo + puntas hacia arriba = bigote imperial



-

Sin volumen + corte recto = bigote lápiz



-

Como te habrás dado cuenta, estos estilos de bigote son los habituales, la diferencia es que las personas que los portan se sienten orgullosas de él.



*

Te puede interesar:


Estilos de barba que un hombre puede usar según su tipo de rostro


TAGS: Hombres Ideas para looks Hombres con estilo
REFERENCIAS: Barbazul

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

From Twigs To Firs: The Origins Of The Christmas Tree José María Yazpik: del teatro escolar a Amado Carrillo en Narcos Así puedes llegar al Pepsi Center WTC De "El abuelo y yo" a “Narcos”, así ha sido la vida de Diego Luna Las reinas egipcias que demostraron a los hombres lo que significaba ser un rey Así puedes llegar al Estadio Azteca

  TE RECOMENDAMOS