INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 formas de combinar zapatos con leggings sin perder el estilo

7 de junio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Olvida los tenis, por un momento: usar 'leggins' es llevar tu imaginación más allá para elegir el calzado correcto.


Jugaremos al juego de los imposibles...


Regla número 1: saca tu colección de leggings.

Regla número 2: saca tu colección de suéteres, camisetas, gorras,
bufandas
y toda prenda que te guste llevar encima, pero ante todo, tus zapatos preferidos.

Regla número 3: vas a usar tu imaginación como nunca lo has hecho y a olvidarte de todo lo que crees saber sobre moda.

Regla número 4: comienza a combinar tus leggings con las demás prendas mencionadas hasta hallar aquello que nunca hubieras imaginado que se podía combinar.

Regla extra: no uses tenis en estas combinaciones. Tus leggings, que serán los grandes protagonistas en este juego, no los necesitarán por el momento.



Una de las prendas preferidas de las mujeres son los
leggings
, ya que son un excelente comodín para ocasiones casuales o elegantes con todos los ingredientes necesarios para lucir bien. En el siguiente espacio encontrarás seis maneras diferentes de combinarlos con tu guardarropa y con tus distintos tipos de zapatos. Así te darás cuenta que hay más de una posibilidad en el mundo de la moda.


::


Combina tus leggins con botas de piel cafés


Recuerda que los leggings pueden ser prendas sobrias y en colores neutros, como el negro, que te harán lucir elegante en fiestas formales o para el trabajo, o tener estampados sumamente alegres en colores primarios o pastel. Esos ingredientes combinados con botines o botas largas de color café te dará una apariencia radicalmente distinta. No temas hacer combinaciones que nunca habías intentado: salir de la regla es divertido.  


-

Luce rockera con leggings y zapatos negros de piel



Los leggins en piel son muy sensuales, no podemos negarlo. Y si tienen un corte pescador que deje lucir tus pantorrillas puedes darle un toque extra de sensualidad a tu
outfit
. Recuerda que las chamarras, las bolsas, los chalecos o incluso un corset en cuero serán excelentes acompañamientos de tus leggins. No olvides los tacones para aumentar ese toque sexy o zapatos mucho más minimalistas con correas delgadas.


-

Haz un contraste entre tus leggins y unas botas tipo industrial



Las botas industriales no tienen que ser exclusivas de prendas pesadas como los jeans: puedes lograr un excelente resultado al usarlas con los leggins, que son prendas más ligeras. Acompaña esta tendencia con una chamarra tipo aviador o una más ligera que le dé un toque vintage a tu arreglo de este día.


-

El flower power en pleno siglo XXI con calzado color pastel



Símbolo femenino por excelencia, las flores siempre estarán presentes en la moda femenina: en este caso, crea una combinación entre
cute
y sexy con unos leggins floreados en combinación con un calzado en tonos azul pastel o gris claro. Complementa con un abrigo o camisa de mezclilla, pero las combinaciones son tan infinitas como las reglas del juego en el que estás participando.


-

Luce geométricamente perfecta con un calzado contrastante



Ya hablamos de los leggings floreados, ahora toca el turno de los que tienen estampados geométricos: líneas, triángulos y demás figuras para el caso de que un día te sientas psicodélica y con ganas de ver el mundo desde una perspectiva caleidoscópica. Úsalos con tacones coloridos oscuros, según te sientas más cómoda.


-

Pinta tus piernas de metálico con zapatos de diferentes estilos



Sí, apuesta por los sensacionales leggings con efecto metálico y elige entre tonos claros u oscuros en tus zapatos y demás prendas para acompañarlos. Zapatos abiertos de correas, botines negros al tobillo, suéteres, camisas, sacos y sombreros, cualquier pieza que elijas se verá espectacular con este tipo de leggings de gran apariencia.


::


¿Cómo te fue en el juego de los imposibles? ¿Habías pensado en alguna de estas combinaciones? Ahora el resto es tuyo para seguir innovando en tu manera de usar tus leggins favoritos con tus zapatos predilectos. Vestir es como un rompecabezas donde las piezas encajan, la cuestión es saber colocar cada una en su lugar correcto para crear un cuadro lleno de armonía que te haga sentir bien.


TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda Femenina
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los tipos de mujeres que conocerás en tu vida, según 10 películas 12 crudas fotografías de los niños migrantes separados de sus familias y encerrados en jaulas en Estados Unidos Un poema para aprender a sentir el paso del tiempo Compartirnos con las cicatrices, con las heridas por sanar y los caminos que han de llegar 4 cambios significativos en la sociedad que se lograrían con la despenalización del aborto "Los Increíbles 2", la historia de una familia que pasa por los dolorosos cambios generacionales

  TE RECOMENDAMOS