Formas de comprar ropa barata, de diseñador e importada
Moda

Formas de comprar ropa barata, de diseñador e importada

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

30 de junio, 2016

Moda Formas de comprar ropa barata, de diseñador e importada
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

30 de junio, 2016



Comprar en apps es la nueva medicina para los adictos a la ropa, los seres de corazón roto, los de integridad rota y todos aquellos que hemos experimentado un mal día. Si recordamos esa época en la que el online shopping apenas aparecía, bien tendremos en la memoria un sentimiento de inseguridad e incertidumbre que nos ocasionaba hacer las cosas de manera diferente. El simple hecho de ingresar los datos bancarios y especificar una talla temiendo que ésta fuera la equivocada o algo similar, erizaba toda nuestra piel. Y mejor ni hablar del tiempo de espera para que los pedidos llegaran a casa; ese era un sufrimiento completamente diferente.

reglas de moda negro

Esta evolución tecnológica que hemos vivido en el mundo de las compras, obviamente no ha podido sustituir la emoción de ir a una boutique o a un showroom, pero sí ha mostrado ventajas que de otra forma no hubiéramos alcanzado nunca; por ejemplo, el adquirir prendas que en tu ciudad son muy difíciles de conseguir o aprovechar ofertas exclusivas para ciertas colecciones o tarjetas de crédito. En ese aspecto, utilizar apps es la mejor alternativa que se tiene en la urgencia por conseguir determinados diseños.

Sólo recuerda que antes de subirte a estos vehículos de consumo, debes de:

a) No reusar passwords. Eso te ayudará a que nadie se aproveche de tus cuentas.

b) Ir directamente a las secciones de descuento, siempre hay cosas que puedes aprovechar.

c) Saber exactamente tus medidas en cualquier sistema o tener a la mano un conversor de tallas.

d) Refinar tu búsqueda. Primero por talla, después por precio y finalmente por especificaciones exactas.

e) Prepárate para esperar, quizá lo que estés buscando todavía no se encuentre disponible o puedas conseguirlo en un futuro a un mejor precio.

f) Escoge la app que te acompañará. ¿Por qué? Porque hay unas que tienen excelente promociones, hay otras que manejan diseñadores o marcas reconocidas y algunas que ofertan diseños exclusivos o modelos únicos. Para que puedas hacer una mejor elección, toma en cuenta las siguientes.




Wish

Compatible para cualquier smartphone sobre la tierra, esta app ofrece una gran cantidad de artículos tanto para hombre como para mujer que, si bien no cuenta con grandes marcas de diseñador en sus catálogos, está llena de buenas opciones para economizar en básicos o artículos complementarios. Debes estar consciente que scrollear es un básico en esta opción.

lookandrogino  

saco look
 



Privalia

Probablemente la más famosa de todas; lo mejor de todo es que constantemente tienen distintas marcas de cierto reconocimiento y cuentan con precios más que razonables. A veces se hace difícil encontrar algo que llame completamente tu atención, pero no desesperes, Privalia es de las mejores alternativas para mantener tu guardarropa vigente a una baja inversión.

look elegante negros   tirantes rock look



Jack Threads

Un sitio completamente para la moda masculina. Perfecta para encontrar ese regalo o esa prenda que te hará sentir bien con lo que llevas puesto; debes estar muy alerta y revisar constantemente porque suelen contar con marcas reconocidas, pero se agotan muy rápido y el número de piezas, al parecer, es limitado.

ropa barata hombre calle ropa barata hombre celular  



Make Me Chic

Lo increíble de esta app que cuenta con diseños atrevidos y que pueden hacerte sentir muy a la moda sabiéndolos combinar con lo que ya tienes en el armario. Probablemente no halles en sus listas a grandes firmas o diseñadores, sin embargo, su ropa no es de mala calidad y los cortes que propone transforman por completo el look de cualquiera.

primera cita look museo   

look cita encuentro casual


The Hunt

Prácticamente es un facilitador que captura todas las ofertas aprovechables en la web basándose en imágenes de Pinterest o demás plantillas que puedas tener en tu cuenta; lo difícil es cuando tratas con personas que revenden sus prendas, pero no hay nada qué temer, manteniendo una buena comunicación con el vendedor, todo saldrá bien. En un día de suerte puedes hallar a alguien que no quiera unos tacones Guess, una chamarra Armani o unos jeans DKNY.

primera cita look oficina   primera cita look domingo



Saks Fifth Avenue

Esta es la página que más inversión requiere, pero tomando en cuenta las temporadas de descuento (que en el midseason pueden llegar hasta el 75%) o las ofertas en línea, no hay mejor destino para tus ahorros que la manera como te ves. Toma en cuenta que un vestido BCBGMAXAZRIA puede bajar a $1,700 o puedes encontrar unos zapatos COACH para caballero en $1,465. Puede sonar extremo, pero ten en mente que estas prendas valen eso y mucho más.

ropa barata hombre   errores de fotos hombre


Ahora, con estas herramientas, ponte a ahorrar, destina un poco de tu tiempo para explorar los catálogos y no pierdas oportunidades que se presentan sólo una vez. Si necesitas un poco más de consejos para armar tus outfits, visita Cómo lograr el look perfecto de una hipster londinenseLas 5 prendas que todo hombre necesita para lograr el look de Alex Turner.







Referencias: