INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas de cubrirte del frío sin dejar de verte sexy en 6 looks

20 de enero de 2018

Carolina Romero

¿Habremos de esperar que regrese la primavera para poder lucir increíbles? No.

«Es que tengo frío a medio día

Es que da miedo, es que lastima

Si tengo miedo y si llevo alguna herida

La misma que me lleva a ti.


Y tomo cuenta de los días

Nadie, nadie puede ver

Si tengo miedo, si llevo alguna herida

La idea es que vengas a mi».



Sólo Ely Guerra puede lucir increíblemente sexy mientras canta una canción de desamor y desgarre emocional. El video de "Tengo Frío" — sencillo lanzado en 1999— es uno de los más memorables de la cantautora. Admitámoslo, la inmensa mayoría perderíamos la compostura dentro de una cascada helada. Adiós glamour.


Incluso, en estos días de intentos frío, todas las intenciones de vernos sexys se ven aplastadas por una enorme chamarra, bufandas, gorros y pantalones acolchonados. ¿Habremos de esperar que regrese la primavera para poder lucir increíbles? No. Estos looks te mostrarán cómo puedes sacarle provecho a tu ropa en esa fría temporada:


-

Chica francesa



Si amas los suéteres y no piensas dejarlos por nada del mundo, está perfecto. Pero para intentar algo distinto, puedes combinarlo con una falda plana corta. Para hacerle frente al frío, usa materiales como la pana o el algodón. Usa unas medias negras debajo para que concentren el calor.



-

Imponente



¿Quién dijo que en tiempos de frío lo mini está prohibido? La solución para lucir unas piernas increíbles sin morir congelada son unas maxibotas. Estas dejarán al descubierto sólo unos cuantos centímetros de piel, lo que no será un problema a pesar de las bajas temperaturas.


-

Decidida



El cuero mantiene la temperatura corporal elevada debido a la ausencia de porosidad en él. Elige una chaqueta ceñida y arriésgate a combinar prendas. Usar accesorios que vayan con la chamarra hará que tu look luzca armónico.


-

Carmesí



Ya el cuero es sexy de por sí y usar una falda —y además roja— es un combo ganador. Si lo combinas con blusas o suéteres negros, tendrás una combinación perfecta que hará un increíble contraste y lucir sofisticada e imponente. Unas medias medianamente gruesas harán que pases de largo el frío.


-

Bohemia



Se dice que buena parte del calor corporal "sale" por la cabeza cuando no está cubierta. Pero basta de gorritos de estambre que usas desde niña, es momento de arriesgarte a usar sombreros que te hagan ver como una adulta segura y confiada. Un abrigo ceñido y debajo, prendas que estilicen tu figura te hará ver bien sin necesidad de congelarte.


-

Genuina



Necesitas una faux fur jacket en tu vida, es un hecho. Con ella, te sentirás perfectamente bien protegida del frío y al mismo tiempo, fabulosa. Es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo de preocuparse por su outfit y se sienten cómodas usando jeans todos los días.


-


El frío no está peleado con los sexy, ya lo ves. Es momento de sacar de tu guardarropa prendas que nunca pensaste usar en invierno y atreverte a dejar a un lado las enormes y pesadas chamarras que escondían tu auténtica manera de ser.


**


Si quieres saber más de moda, descubre estas 10 lecciones que te enseñó tu mamá y debes olvidar ya y conoce las 20 prendas imprescindibles que debes tener en tu clóset este año.

TAGS: Tendencias de moda Invierno Mujeres
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Consejos para aflojar tus zapatillas nuevas Los métodos anticonceptivos más populares que debes conocer para vivir una sexualidad segura Cómo bloquear aplicaciones de manera fácil para que nadie invada tu privacidad 'Thriller' ya no es el álbum No. 1 de la historia. 24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears 7 tipos de personas tóxicas y cómo identificarlas

  TE RECOMENDAMOS