Formas de dejar que se vea tu ropa interior sin sentirte desnuda
Moda

Formas de dejar que se vea tu ropa interior sin sentirte desnuda

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

3 de agosto, 2016

Moda Formas de dejar que se vea tu ropa interior sin sentirte desnuda
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

3 de agosto, 2016




Hace 100 años la ropa interior no se parecía absolutamente en nada a la que conocemos hoy; así como la moda cambió, se renovó y se convirtió en una oportunidad para convertir las calles en una pasarela diaria, la ropa íntima también sufrió algunos cambios que en primer lugar se hicieron para garantizar la comodidad de las mujeres, para después transformarse en otra parte fundamental de la moda que evidentemente tenía que estar a la par del estilo, la estética y la vanguardia de cualquier otra prenda.

Hace décadas, la ropa interior, más que una pieza de tela, parecía parte de una indumentaria que las mujeres llevaban en los años 20 para cubrir casi todo su cuerpo con prendas íntimas de una sola pieza, fabricada con materiales rígidos y de aspecto incómodo. Después, en 1934 exactamente, apareció la lencería de dos piezas conformada por un sostén y un calzoncito mas o menos grande que cubría desde la cintura hasta las piernas. Estas dos prendas se utilizaron hasta los años 60, cuando por fin fueron sustituidos por panties y bras mucho más pequeños, de telas elásticas y en distintos cortes.
 
No fue hasta inicios del 2000 que estas prendas mutaron en atrevidos diseños entre los que todas las mujeres podemos elegir el que nos haga sentir más cómodas; aunque no fue sino hasta hace algunos años que las prendas interiores comenzaron a formar parte de la moda y no sólo de una funcionalidad, pues se empezó a pensar en fabricar piezas y diseñar estilos que fueran igual de estéticos, vanguardistas y fashionistas que cualquier otra prenda exterior. 

Gracias a esto hoy puedes sentirte libre de ponerte algo debajo de tu ropa normal que además de proteger tu piel, formará parte esencial de tu look, pues muchas prendas actuales están hechas para dejar ver de manera estética, sutil y elegante parte de tu ropa interior sin hacerte sentir desnuda.

large-2


Esta guía te servirá para poder adaptar tu look a esta tendencia divertida y sexy sin caer en lo vulgar o en el gran error de enseñar de más, pues no solamente se trata de crear las combinaciones perfectas para usar tu ropa interior como parte de tu outfit, sino de saber dónde, cómo y cuándo dejarla un poco expuesta. 


-

7. Trata de no usar esta tendencia para ir a la oficina o en eventos muy formales

A pesar de ser una idea increíble, puede que no sea la mejor para asistir al trabajo o para ser el outfit que lleves a un evento muy serio, así que antes de combinar tu ropa interior con alguna blusa transparente, piensa si es adecuado llevar un look como éste al lugar a donde vas.


Combina el look

Para crear un outfit equilibrado que deje ver gran parte de tu bra, debes optar por blusas de manga larga que no queden muy ceñidas a tu cuerpo y en colores neutros, pues esta idea es en extremo llamativa como para usar algún color fosforescente o algún otro elemento que sobrecargue tu look. Igualmente, debes escoger un bra lindo de color obscuro que cubra perfectamente bien tus bubis; por último, nunca elijas tops deportivos para llevar tu ropa interior de esta forma.

bra-blusa-transparente

-

6. Siempre equilibra tus otras prendas con este look

Otra idea para usar tu ropa interior como el toque especial de tu conjunto es poniéndote algún top con unos pantalones de cintura alta que no dejen ver nada más que parte de tu abdomen y espalda; debes tener cuidado de equilibrar la cantidad de piel que dejas ver. Es decir, si ya llevas algún escote en la parte superior, como el de tu top, no te pongas una minifalda, un short, ni nada que deje descubiertas tus piernas, elige un sólo foco de atención en cada outfit.

Combina el look

Puedes ponerte unos carrot pants, unos mom jeans o unos pantalones acampanados, pero siempre cuida que te lleguen más abajo de la rodilla y si aún te sientes incómoda, utiliza accesorios que cubran tu cuello, suéltate el cabello o ponte un cárdigan que cubra tus hombros; básicamente esta idea es igual que llevar un crop top.

tops-look

*Formas de lucir sexy con una simple camisa de mezclilla


-

5. Cuida que tu ropa interior esté en perfectas condiciones

Jamás olvides que toda tu lencería, se vea o no, debe estar limpia, sin agujeritos y en buenas condiciones; pero definitivamente si la vas a usar para mostrarla en tu look, debes cerciorarte de que no tenga ningún desperfecto. 

Combina el look

Una excelente forma de dejar ver sutilmente tu bra es con blusas de cuello en "V" o cortes holgados que dejen ver los bordes de esta pieza. Hoy existen infinitas posibilidades que puedes conseguir en muchas tiendas de ropa interior en donde encontrarás lencería con encaje, de muchos colores, con tirantes cruzados, algunos bordados, en fin, podrás escoger el que mejor se vea con una blusa linda.

borde-bra-blusa

-

4. Elige diseños de prendas íntimas adecuados para mostrarlos 

Otra forma de ponerte alguna pieza interior para mostrarla a propósito es usando bóxers o bikers que tengan un resorte ancho, los típicos y más usados son los de "Calvin Klein", "Tommy Hilfiger" o "Victoria's Secret", los cuales están hechos para que el borde de esta prenda sobresalga de tus jeans.

Combina el look

Lo ideal es que utilices jeans o cualquier pantalón o hasta un pants que sea holgado, pues si te pones unos skinny, además de raro, parecerá que se trata de un error el que tu ropa interior se vea por fuera. Combina  este look con un par de sneakers y un gorro para obtener un sexy y original estilo tom boy.

ropa-interior-looks-boxers

*Las 6 prendas que necesitas para conseguir el look de Natalie Portman en el Perfecto Asesino

-

3. Adapta la ropa interior a tu estilo 

No importa si eres una chica grunge, hipster o clásica, si eliges la ropa interior adecuada para cada tipo de prenda que tengas en el clóset podrás mantener tu estilo y adaptar cualquier top a tu outfit. Por ejemplo, si te gustan los detalles clásicos, elige un top blanco con algún patrón lindo o si prefieres las prendas casuales, usa un top recto y con tirantes anchos debajo de alguna blusa.

Combina el look

Para facilitarte las cosas, elige un bra que vaya de acuerdo a tu estilo y póntelo debajo de un overall tipo short o completo y después agrega accesorios que te representen: puedes ponerte unos lentes redondos estilo vintage, un sombrero de ala ancha para verte elegante o unas botas militares para darle un toque grunge al conjunto.

bra-overall



2. Escoge los looks adecuados para combinarlos con tu ropa interior 

No toda la ropa interior se reduce a calzones y bras, también hay otro tipo de lencería que puedes utilizar para crear un look en donde se vea parte de ella. El detalle está en elegir prendas que vayan de acuerdo con el estilo de las piezas interiores para que te veas a la moda y no como si te hubieras equivocado al vestirte.

Combina el look

Puedes usar un tipo baby doll debajo de una prenda de ropa, pues también es parte de la lencería femenina, o puedes ponerte un top de encaje arriba de otro bra que te cubra bien para ir a algún festival de música en donde puedas combinar tu atuendo con una corona de flores.

ropa-interior-outfits

-

1. Recuerda que se trata de mostrar parte de tu ropa interior, no de tu cuerpo

Esta es la regla más importante de todas, pues no se trata de enseñar parte de tu cuerpo, sino de formar looks originales con esta nueva propuesta que ahora muchísimas celebs e it girls utilizan a diario.

 Combina el look

Para que la combinación de tu bra con una blusa resulte casual, puedes ponerte todas las playeritas que en los costados tienen ojuelos o volados que dejan ver parte de tu torso para mostrar de manera muy sutil parte de tu top. Te recomiendo que para esta combinación utilices colores vivos o diseños divertidos, pues la parte de tu ropa interior que queda descubierta se verá solamente cuando levantes o estires los brazos.

bra-blusa-abierta


Lo que esta tendencia dice de la mujer que la lleva puesta es que tanto en su exterior como en su interior la belleza predomina, pues si una mujer que se viste bien refleja seguridad, elegancia y perfección, imagina lo que un detalle como éste proyectará, no sólo sobre tu outfit, sino sobre tu personalidad. Es bien sabido que lo que importa es lo que hay dentro de la mente y el corazón de cada una, por lo que ésta resulta una forma muy linda y acertada de mostrar aquello que nos representa con detalles que dejen ver nuestra ropa interior sin perder elegancia.


-

Otra de las formas de proyectar lo que eres a través de la ropa y accesorios que usas es con los detalles que las mujeres exitosas siempre incluyen en su look y también puedes comprobar que eres una experta en moda si conoces las 

formas de usar tu traje de baño todos los días.








Referencias: