Formas de hacer un look de tendencia sin tener que comprar ropa nueva
Moda

Formas de hacer un look de tendencia sin tener que comprar ropa nueva

Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

14 de enero, 2017

Moda Formas de hacer un look de tendencia sin tener que comprar ropa nueva
Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

14 de enero, 2017





Quien escuche la palabra tendencia en el ámbito del fashion, de inmediato asocia el término con toda una gama de pensamientos relacionados con el glamour, las pasarelas, los diseñadores, etcétera; y de entre toda esa gama de posibilidades, la mayor parte del tiempo se asume que para estar al último grito de la moda se necesita disponer demasiado dinero cuando no es así, sólo necesitas 10 prendas.

La diseñadora mexicana, Clara González, ganadora del certamen “México diseña”, auspiciado por Carolina Herrera, en diversas ocasiones ha declarado que la clave para lograr un atuendo atractivo sin importar la situación, consiste en la variedad. “Innovar es divertido. La búsqueda de texturas y la mezcla de materiales o colores hacen lucir una combinación de prendas si no se teme arriesgar”.

no tengo que ponerme

El propósito de la variedad no debe limitarse a realizar una mezcla de elementos inconexos, el verdadero reto consiste en encontrar la personalidad de cada outfit, pero ¿cómo reinventar un atuendo sin invertir más de lo necesario? A continuación te presentamos una serie de looks que convertirán tu clóset en tu mejor aliado para mostrar tu estilo sin tener que renovar su contenido a cada temporada.

::

Foulard en el cinturón

no se que ponerme foulards

Sencillo y glamuroso, únicamente tienes que seleccionar una mascada amplia y fajar una parte de ella en el cinturón que esté utilizando. Este look reducirá el volumen de tu cintura y enmarcará tu cadera.

no se que ponerme foulardss

-
Chalecos sobre off-shoulders

no se que ponerme off

Juveniles o seductores, puedes portar una blusa off shoulders en otoño y en los días soleados de invierno. Añade un chaleco de fur u otros materiales gruesos para contrarrestar el frío. No necesitas más.

-
T-shirt debajo del vestido

no se que ponerme blusa vestido

Para esos días de invierno con un cielo sumamente despejado, nada mejor que una camisa debajo de tu vestido para lograr una combinación fresca resguardándote del frío.

no se que ponerme blusa vestidos

-
T-shirt atada


no se que ponerme playera atada

La tendencia indica que las playeras pueden atarse. Tan sólo necesitas anudar la parte delantera de tu prenda y acompañarla con una falda larga o un pantalón a la cintura. Una combinación impecable.

-
Pañuelos

no se que ponerme pañuelo

Un pañuelo perfectamente bien combinado es el sustituto de ensueño para cualquier collar y al mismo tiempo dota de alegría el look más apagado. La formalidad es un juego para la dulce rebeldía de un pañuelo.

no se que ponerme pañuelos

-
Oversizes abiertas

 no se que ponerme oversize

Para lograr un efecto extragrande que brinda mayor comodidad, nada como una camisa con los botones abiertos y tendida hacia atrás. Añadir a la combinación unas mancuernillas de hombre las hacen ver más amplias de lo que en realidad son, considéralo.
 
no se que ponerme outfit

-
See through (transparencias)

no tengo que ponerme  trans


Las prendas con transparencias han llamado la atención de hombres y mujeres, ellos por admirar el juego de sensualidad y estilo; ellas por aventurarse a encontrar en sus modelos la ocasión perfecta para darle un toque de libertad más particular a su look. ¿Estás lista para las transparencias?, ¿qué te lo impide?

no se que ponerme transparencia

-
Relaxed denim

no se que ponerme denim


Una prenda socorrida con frecuencia son los relaxed jeans. La atemporalidad de sus diseños y la versatilidad de sus modelos los vuelven una prenda que nunca pasará de moda. Con este modelo, los años 80 se harán más presentes que nunca. Utilízalos sin miedo a experimentar.

no se que ponerme jeans

-
Reinventa tu propio estilo

no se que ponerme cintura

Cualquier tendencia apuesta por la innovación y la creatividad. Las prendas existen para combinarlas en una dinámica de estilos sin dejar de lado tu esencia. Atuendos estampados, flatscollares o lo que se te ocurra puede formar parte de tu outfit, sólo trata de no perder tu esencia mientras experimentas. 

no se que ponerme amarrada

::

Las tendencias funcionan como una guía, pero nadie ha dicho que sean obligatorias, hacer lucir los atuendos como si se tratara de los outfits mejor logrados sólo están a una palabra de distancia: voluntad. En el ámbito de la moda, muchas veces, lo fashion es producto de la osadía. No temas reinventar tu estilo, tal y como lo indica González "cada etapa es una oportunidad de crecimiento". ¿Vas a tomarla o sólo mirarás cómo se aleja? 

Referencia: Vogue







Referencias: