INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 formas de llevar vestido con jeans sin perder el estilo

March 29, 2018

Diana Garrido

En el 2000 busco hombres de Paris... y un vestido que me pueda poner sobre los jeans sin verme mal.



Si durante los años 2000 estuviste en la secundaria o prepa, tal vez uno de tus máximos sueños en la vida era tener estilo y verte tan bien como Natalia Lafourcade y copiar su look que oscilaba entre tierno y aventurado. Querías verte cool frente a tus amigos y comprabas vestidos de telas satinadas que te colocabas encima de tus jeans favoritos, y copiando la idea de Lafourcade, te ponías calcetas de colores, algunos adornos y te convertías en la persona más fabulosa del planeta.



¿Acaso no extrañas la comodidad de ese look? Si es así, retómalo.


No es tan descabellado como parece, al contrario. La moda es cíclica, como la historia y la vida misma, por ello, las tendencias que en los 90 reinaron al mundo han regresado gradualmente a los armarios de todas nosotras; sin embargo, es el turno de un par de ideas del nuevo milenio como los vestidos y los jeans. Pero no se trata de reproducir el estilo de Natalia, sino de renovarlo combinando texturas, prendas y estilos que te harán ver mucho mejor y en tendencia que en aquellos —difíciles— años.




::


Cambia las camisas por un vestido


Es el equivalente a llevar una camisa larga, así que puedes combinarlas con jeans y un par de tacones anchos. Este vestido luce mejor si tiene un estampado y una de las tendencias más arriesgadas y benéficas para casi cualquier tipo de cuerpo como son las rayas en vertical. Usa colores opuestos pero clásicos como el negro y el blanco.




-

Atrévete a usar transparencias


Los escotes han quedado atrás gracias a las transparencias. Con ellas puedes mostrar un poco de piel sin morir en el intento. Si deseas verte atractiva, sexy y al mismo tiempo tierna, úsalo con pantalones entubados y un bonito crop top. Recuerda que este diseño luce bien en chicas cuyo amor propio es lo primero en su vida. Opta por los tonos oscuros.



-

Usa una t-shirt larga, muy larga


No hay nada más cómodo que una playera sencilla, de la talla correcta y de materiales amigables con el clima, por esto mismo es muy recomendable que añadas a tu clóset un vestido-camiseta que puedas usar sobre un par de frescos y cómodos leggins. Acompáñalos con calzado casual y un peinado simple. Lucirás fresca, en tendencia y con mucho estilo.



-

No dejes la elegancia en casa


Mejor llévala a las calles con un vestido de corte recto y aberturas en las orillas. Si sólo llevaras puesta esa prenda podrías lucir muy atrevida; sin embargo, si lo tuyo es llamar la atención de manera discreta, lo ideal es que lo uses con jeans debajo y zapatos cómodos y bajos. El blanco es el color de la elegancia y la modernidad, no dejes de portarlo en este vestido que te convertirá en una chica sofisticada.



-

Lleva el poder de la túnica a cualquier parte


Son suaves, llamativas y combinan con casi todo lo que tienes en tu clóset. No importa el color ni la forma, sólo requieres de tu comodidad, es decir, si te sientes bien contigo misma y las túnicas te hacen libre, puedes portarlas con pantalones cómodos y accesorios al estilo boho chic.



-

El rosa nunca falla


No importa si es un elegante vestido con escote en la espalda, una ligera prenda o un llamativo corsé, lo verdaderamente importante es que lleves una tonalidad de rosa. Al ser un tono muy cálido y primaveral relacionado con la felicidad, puedes usarlo durante el día en cualquier sitio.



-

Recicla el vestido de mamá


Si creías que tu mamá y tú no tenían nada que ver, es momento de ir desechando esa idea para tomar prestado su vestido y contemplarte frente al espejo con todo y tus jeans favoritos, además de un par de zapatos poco usuales, ¿ya probaste los botines blancos o los zapatos en punta? Tal vez sea momento de ser un poco más como tu madre.



-

Únete al tejido


La textura tejida es una de las tendencias este 2018. Úsala de modo que te sientas cómoda. Llevarlo sin nada debajo puede parecer extraño, pero los pantalones le dan un toque extra. Los hace ver lindos, llamativos y con un toque de handmade, así que si deseas verte cómoda y fashionista no dudes en recurrir a los vestidos tejidos.



::


Sé un poco más Natalia Lafourcade y atrévete a combinar estilos y tendencias de forma única. No temas verte diferente, eso sólo demostrará que tienes estilo y luces increíble enfundada en cada estilo, por muy nuevo que sea. Trata de usar tu sentido de la moda y no temas fracasar. Marca tendencia y, sobre todo, regresa a la comodidad del vestido y los pantalones que juntos son mucho más explosivos de lo que parecen.


TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda
REFERENCIAS: Ok Chicas Dicelaclau Bezzia

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El último vagón del metro: Fotografías del sexo casual entre hombres de la CDMX Peinados fáciles para cabello largo que debes intentar antes de cortarlo y arrepentirte 8 pasos que siguen las chicas coreanas para tener una piel perfecta sin gastar mucho 10 malos hábitos que debes evitar porque te impiden el éxito en la universidad Virus del Papiloma Humano: qué es, cómo se detecta y cómo tratarlo si ya lo tienes El lado oscuro de Vladimir Putin como espía de la KGB

  TE RECOMENDAMOS