Formas de tener un look diferente todos los días con tus camisetas de rock favoritas
Moda

Formas de tener un look diferente todos los días con tus camisetas de rock favoritas

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de junio, 2016

Moda Formas de tener un look diferente todos los días con tus camisetas de rock favoritas
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de junio, 2016





Parte de sentirte satisfecha con lo que traes puesto tiene que ver con ponerle un sello personal a tu outfit, un accesorio especial, unos jeans que tu misma rasgaste o una camiseta de tu banda de rock favorita, pueden hacer la diferencia entre un look acertado y un estilo impresionante.

Si todas nos vestimos para atrapar miradas, ¿por qué no hacerlo a partir de la originalidad? Piensa en grande y olvídate de las cuadradas reglas de la moda, por supuesto que el rock combina con el glamour, nada se vería mejor que unos pumps femeninos con una camiseta grunge y te aseguro que para nada sería un error atreverte a usar tu camiseta de rock preferida para el look de noche que quieres usar el viernes.

Enfócate en jugar con los colores, las bandas de rock se caracterizan por predominar en la paleta de grises, rojos y mucho blanco en detalles, si lo piensas, el negro es un must en la moda, el rojo es la pieza clave de todo outfit cautivante y el blanco equilibra todo lo demás por la delicadeza que caracteriza a este color.

Ahora aprende a combinarlos, ya sea por ocasión, prenda, temporada o como prefieras hacerlo, pero ¡arriésgate a hacer lo que nunca pensaste!


camiseta-rockera-shorts-vino


-

Camiseta de rock + falda lapiz

falda-lapiz-camiseta-rock

Esta idea, además de elegante, es superoriginal; combina tu falda lápiz para salir un viernes por la noche agregándole unos tacones negros o sorprende a todos en la oficina con esta original forma de combinar a tu banda favorita con un estilo formal.


-
Camiseta de rock + mini skirt

mini-camiseta-rock

Si te gusta más el estilo girly, entonces ponte tu mini favorita, no importa si es negra o rosa, quedará increíbl con una camiseta de rock arriba, no olvides meter lo que sobre entre tu cintura y la falda, pues no queremos que parezca que traes un camisón.


-
Camiseta de rock + camisa de cuadros

camiseta-cuadros-rock

Todos los looks que armes con tres piezas serán un éxito, pero si juntas tu camiseta rockera con tu camisa de cuadros de los 90, tu look explotará de estilo, si quieres verte más arriesgada aún, ponte unos shorts cortos y amárratela a la cintura, o si prefieres úsala como cardigan.


*Looks que nos demuestran que el 2016 se convirtió en 1996


-
Camiseta de rock "tipo" vestido

camiseta-rock-tipo-vestido

Por favor pon mucha atención a esta sugerencia. Me refiero a que uses bikers o medias debajo, se ve increíble y serás la mejor vestida si usas esto en un concierto de la misma banda que estampa tu camiseta, pero podría resultar un poco raro para los demás que uses una prenda hecha para la parte de arriba como un look completo. No tiene nada de malo, sólo procura usar bikers negros o combinarla con medias obscuras y problema resuelto.


-
Camiseta de rock + skinny jeans

camiseta-rock-jeans

Además de cómodo, este look es el más rockero de todos y si le agregas unas botas tipo militar, te verás súper grunge; aunque sea una idea más sencilla, está en ti agregarle brillo al outfit. Píntate los labios de un color obscuro y usa una chaqueta con detalles de cuero para resaltar tu camiseta.


*Jeans que debes usar según tu tipo de cuerpo



-

Camiseta de rock + shorts

shorts-rock-camiseta

Para el verano también tenemos algunas ideas, arremángate hasta los hombros tu camiseta favorita y ponte unos shorts a la cintura, agrega un sombrero vintage o unos lentes obscuros y estarás lista para conquistar el mundo.


-
Todos esos conciertos fueron momentos épicos de los que pudiste rescatar un increíble recuerdo, pero no es para tenerlo guardado en el último cajón del clóset. Cuando te vistes y eliges qué usar y qué no, tienes que mostrarle al mundo quién eres y para eso no hay nada mejor que ponerte lo que más te gusta, por ejemplo, tu banda de rock favorita.

No vuelvas a pensar que el rock no se mezcla con otros estilos o que ninguna combinación es posible, la moda evoluciona cada segundo, no te quedes atrás. Experimenta, equivócate y inténtalo de nuevo, aquí puedes encontrar muchos Trucos de moda para perfeccionar tu look y también te diremos qué Reglas de moda no debes seguir para ser feliz.







Referencias: