INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 formas de usar calcetines por fuera con estilo

25 de enero de 2018

Diana Garrido

Combina calcetas deportivas con una prenda elegante y sé la reina del estilo.

Se estima que la mayoría de los fetichistas prefieren guardar alguna prenda sucia o usada que les dé la sensación de que se la acaban de quitar a alguien o que otras personas la llevan con el único objetivo complacerle sexualmente. Eso no es opcional, uno no elige aquello que provoca excitación, simplemente ocurre.


De forma discreta (a veces), los fetichistas desarrollan su amor y fascinación por algún objeto poco convencional. Uno de lo más escandalosos y controversiales es el de los calcetines, ya que aunque no lo parezca, puede ser tan raro como interesante. Por ello, la tendencia de usar calcetines es —además de un fetiche— una de los estilos que están en boga.


Afortunadamente para los amantes de los calcetines, las calcetas serán protagonistas este año y con ellas, el look ideal para no pasar frío y verse bien. La diferencia entre el fetiche y la moda es que en la última, el protagonista tiene mucho más que ofrecer que sólo placer sexual. Poniéndonos románticos, ofrece incluso, un placer visual.



::


Procura que sean o muy pequeños o muy largos.


Lleva calcetas largas o que apenas se asomen en tus tobillos, de preferencia. Puedes hacer varias combinaciones con los zapatos, pero si son pequeñas, será mejor que uses calzado cerrado. Si llevarás calcetas largas usa cualquier tipo de zapato, pero que los calcetines sean de colores oscuros para no lucir como niña en etapa escolar. Con los pequeños, puedes darte algunas libertades en cuanto al color.



-

Usa el contraste


Lo de hoy es combinar colores. Atrévete a usar tonos completamente opuestos o tonalidades oscuras con zapatos claros y al revés. De igual manera, el contraste entre materiales es una opción si lo que quieres es que tus pies sean los protagonistas de tu look.



-

Dale un toque extra al look con un poco de color


Si llevas colores oscuros o claros, rompe el patrón portando unos calcetines que sobresalgan de él.



-

Lleva prendas clásicas y elegantes con calcetines deportivos


¿Por qué no?. Lo importante en este tipo de look es saber portar ambos con equilibrio. Trata de que no sea evidente la diferencia de estilos o de lo contrario pasará de ser una tendencia a un descuido. En este caso es conveniente romper con la regla de "o muy pequeños o muy largos", ya que el hecho de que sean medios, funciona mucho mejor.



-

El blanco no falla


Sin embargo, debes tener más cuidado que con los otros tipos de calcetines. No siempre se verán igual de bien por lo que debes elegir de manera correcta la forma como el material y claro, el calzado. Están bien los contrastes, pero el blanco no es el mejor color para hacer una combinación de colores muy extrema.



-

Las redes son indispensables


En la actualidad existen muchas formas de llevar redes en el cuerpo. Los pies son el objetivo principal, así que no dudes en llevar cualquier tipo de red en ellos. No importa si son anchas o muy cerradas, el estilo rebel de los noventa está de vuelta.



-

Lleva diseños femeninos


Ya sean rosas, lunares, moños u olanes. Combina con zapatos que de igual manera, evoquen el lado kitch que escondes y que puedes combinar perfectamente con calzado más común, rudo o incluso, agresivo. Explota la tendencia que poco a poco se hace cada vez más popular.



::


No importa si no eres fetichista, basta con tener un poco de pasión por la moda para entender por qué los calcetines son tan llamativos y se pueden convertir en el objeto de deseo de cualquier persona que esté dispuesta a estar en tendencia. No sólo te mantendrás caliente en otoño e invierno, te darán estilo y pronto sobresaldrás del resto.


**


Si deseas un estilo nuevo este año, además de los calcetines, tendrás que cambiar tu cabello. Opta por alguno de estos cortes que estarán en tendencia durante el año además de los looks que deberás probar al menos una vez.

TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda Mujeres con estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado Enamoramiento, esquizofrenia y otros misterios del sentido del olfato que no conocías 5 Benefits Of Aloe Vera You Should Know To Start Using It Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados Cómo convertir tu camiseta favorita en una prenda formal

  TE RECOMENDAMOS