PUBLICIDAD

MODA

Formas en las que un hombre puede usar una denim jacket y verse diferente

Dale un refresh a tu chamarra de mezclilla con trucos sencillos en tu outfit.

No nos dejarás mentir, tu leather jacket es esa prenda que te salva de cualquier imprevisto. Esa chamarra al estilo biker es todo lo que necesitas para triunfar en la vida. Te hace ver rudo, fuerte y varonil, además te da un aire de macho alfa que te enloquece, pero ¿no crees que pareces retrato usándola todo el tiempo?

Quizá necesitas una prenda tan cómoda y versátil que te haga sentir bien contigo mismo (y tu look), pero que te dé toda la fuerza y seguridad que una chamarra de cuero. Bien, esa prenda es una denim jacket. Pero no la convencional. Ésa sólo te hará ve como un chico más. Necesitas algo más llamativo, que te haga ver diferente y perfectamente bien. Así que te damos 5 ideas para usar una chamarra de mezclilla como un experto y lucir completamente distinto, además de sensual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elige una tendencia oldie, pero segura como las tallas grandes. Si eres un chico que se viste más bien ajustado, la chaqueta oversized es para ti; así crearás una armonía entre tu cuerpo y el outfit que estás usando.

Ahora bien, si eres un poco más convencional pero quieres dar un aire más innovador a tu look, una chaqueta de mezclilla y borrega es todo lo que necesitas. Con una sherpa te mantendrás tibio en épocas de frío y tu look se verá casual y práctico.

(Te puede interesar: Crew Cut: El corte de pelo que todo hombre con estilo debe intentar esta temporada)

Súmate a las tendencias de vez en cuando. Con esta chamarra deslavada al mero estilo noventero tendrás un aire más relajado sin dejar de ser tú. Úsala con una hoodie y tenis o como llevarías una normal; se trata de mantener tu propio estilo agregado detalles específicos como el clorado.

Pero si eres alguien completamente arriesgado y que está cansado de llevar una denim jacket convencional, es momento de usarla sobre tu traje favorito. Asegúrate de que no sea tu chamarra habitual, sino una personalizada y original. Si te vas a arriesgar, hazlo bien.

(Te puede interesar: Cómo se debe vestir un chico, según mujeres desilusionadas después de una cita)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y deja la chaqueta negra de una vez en lo profundo de tu armario. Es cómoda y práctica, pero hay otras que la pueden suplir y mucho mejor. Una en mezclilla oscura, en gris o, inclusive en marrón, te sentaría mucho mejor.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estamos en una era en la que innovar y hallar tu estilo es una constante pelea entre tú y las tendencias, pero eso no significa que una chamarra de mezclilla sea un objeto olvidado. Al contrario, puedes empezar buscando tu chaqueta y una vez que lo consigas, dominarás el reto de tu look. Sé paciente y prueba cada estilo hasta que puedas tener lo mejor de cada prenda en ti. Arriésgate y gana.

Te puede interesar:

Cremas que todo hombre debería usar antes de los 30

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desodorantes que vuelven irresistibles a los hombres

Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD