7 formas de utilizar jeans negros toda la semana y verte diferente
Moda

7 formas de utilizar jeans negros toda la semana y verte diferente

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de mayo, 2018

Moda 7 formas de utilizar jeans negros toda la semana y verte diferente
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de mayo, 2018

Si amas el negro y no quieres dejarlo por ningún motivo, entonces, aprende a combinar tus jeans con prendas que tienes en el armario.



¿Recuerdas cuando le jurabas a mamá que vestir de negro no era una fase, sino tu verdadero "yo"?


Bien, ahora puedes decírselo realmente ya que podría apostar que en tu armario tienes —al menos— un par de jeans negros que hacen juego con todo: suéter, chaquetas, abrigos, blusas, tacones, sneakers... ¡Con todo! Sin embargo, aunque son muy versátiles, no sales de la misma combinación.


post-image


Secreto: es por eso que mamá creía que era sólo una fase.


No obstante, si hurgas un poco más en tu clóset hallarás algunas prendas que podrían combinar perfectamente. Te harán ver diferente cada día y quizá te des cuenta de que vestir de negro sin pensar en las combinaciones posibles, sí era una etapa y ahora, afortunadamente, ya puedes deslindarte de ese lapso para mezclar texturas, estilos y colores. Saca los jeans y prepárate para convertirlos en el básico sin que nadie se percate de que lo son.


post-image


::


Lunes


Lleva un bonito suéter acompañando tus jeans. Es la opción ideal para empezar la semana con buena actitud y sin sentirte muy sofocada.


post-image


-

Martes


Este día opta por un kimono o un suéter largo y un par de zapatos cómodos. Siéntete a gusto con tu outfit.


post-image


-

Miércoles


Empiezan los riesgos. Usa prendas completamente opuestas o de tonos claros. Verás como la combinación enaltece cada uno de los elementos de tu look.


post-image


-

Jueves


Es un gran día para verte guapa, formal sin perder tu estilo característico. Combina tus jeans con un blazer o un saco y una t-shirt simple. No necesitas más que tener toda la actitud.


post-image


-

Viernes


Es el día para romper con todo. Muestra tu lado más salvaje y cool con una chaqueta de cuero y diviértete como rockstar sin perder el estilo


post-image


-

Sábado


Es noche de fiesta y tus pantalones negros lo saben. Combina con una blusa sexy y un par de stilettos, estos son la clave para que tu noche de rumba se convierta en la más épica.



post-image


-

Domingo


Descanso puede ser sinónimo de estilo. Si combinas tus black jeans con una camisa a cuadros o de mezclilla. Te verás alegre, relajada y claro, con actitud.


post-image


::


Disfruta de tus jeans negros y goza de esa etapa oscura sin caer en el estilo monocromático. Combina, crea y presume tus creaciones sin dejar atrás ese amor que le tienes al color negro. Procura tener algunos pares y de diversos materiales como piel, fibras sintéticas, algodón y mezclilla, así podrás combinar con otras prendas y materiales.



Referencias: