Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada

Por: Diana Garrido -

¡Vamos! Usa el escote que quieras sin temor.


Si alguna vez haz deseado con todo tu corazón tener la seguridad de Paris Hilton y usar cualquier tipo de escote sin temor a que algo se salga de la ropa y te haga pasar un momento bochornoso, es porque no conoces algunos trucos infalibles para vestir genial y aún así no enseñar lo que no deseas.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 1

  Relacionadosalma-hayek-look-escote-peligroso-golden-globes-2020modaSalma Hayek se arriesga con peligroso escote en la alfombra roja de los Golden Globes

De hecho cualquier tipo de escote es adecuado para la variedad de cuerpos; sin embargo, si no te da la confianza suficiente basta con hacer algunas modificaciones que te serán de gran ayuda. Conócelos y elige tu favorito.

Side boob

Se caracteriza porque deja ver una parte de las boobs y la espalda o el costado de la misma. Sin embargo, si te sientes muy descubierta, sólo debes dejar que el escote sea más bien trasero. Puedes usar protectores de pezones o un bra con encaje o algún diseño lindo para que se note y sea parte de tu look.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 2

Halter

Es el escote ideal si eres algo insegura. Pero no tienes que llevar la espalda descubierta por completo, basta con usar una blusa con algunas tiras en la parte trasera para disimular la desnudez. Luce guapa con una prenda ligera como esta. Este tipo de escote favorece a las chicas de boobs pequeñas, ya que las hace ver un poco más grandes de lo que son.

  Relacionadoformas-de-usar-un-escote-para-senos-pequenosmoda3 formas de usar un escote si tienes senos pequeños

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 3

  Relacionadocamisas-sin-escote-para-mujeres-que-amarasmoda29 camisas que necesitan las mujeres a las que no les gustan los escotes

Hombros al aire

Puedes usar un escote de hombros que deje ver esa parte de tu cuerpo. Sólo debes elegir una blusa que tape gran parte de la zona y se note sólo un poco, si puede ser más al estilo V, mucho mejor, así te sentirás más cómoda. Inclusive puedes elegir una camisa y abrocharla de tal modo que se forme el escote. Cuando te dé frío, bájala.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 4

Strapless

Éste escote es muy común y te favorece si eres de hombros estrechos. Úsalo con un par de jeans para equilibrar el outfit y ¡listo! Por lo general es funcional para los senos pequeños, aunque a los grandes les da una talla justa sin hacerlos ver más pequeños. Si encuentras uno rígido mucho mejor, ya que te ayudará a disimular las lonjitas extras y la pancita excedente. 

  Relacionadoconsejos-de-moda-que-debes-seguir-si-tienes-la-espalda-anchamoda10 consejos de moda que debes seguir si tienes espalda ancha y quieres disimularla

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 5

Escote en V

Siempre es favorecedor, pero si deseas verte mucho más estilizada y menos arriesgada, es mejor que uses una blusa con choker incluido, así tu blusa hará el trabajo de una prenda y un accesorio. Gracias a ese trozo de tela que se ajusta en el cuello, puedes usar la profundidad que deseas hacía abajo sin temor a que se abra de más o se asome una parte de tu cuerpo.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 6

  Relacionadoprendas-atrevidas-para-mujeres-de-30modaPrendas atrevidas que debes usar si te acercas a los 30

Escote profundo

Lleva un escote amplio sin la necesidad de temer por la seguridad de tu piel. Para ello, recurre al mismo secreto que el halter, es decir, usa una blusa con un escote tan profundo como se te ocurra, pero llévala con tiras o agujetas para disimularlo y disfruta de la comodidad, la sensualidad y, claro, la seguridad de tu cuerpo.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 7

Scoop

Es aquel redondo que deja ver una parte de tu piel. Si así lo deseas puedes llevarlo en una t-shirt ajustada y verdaderamente linda. Es fácil y te hace sentir segura gracias al corte. Deja que tu ombligo se asome un poco.

Cómo usar todos los tipos de escote sin sentirte muy destapada 8

  Relacionadoblusas-tops-que-debes-usar-segun-tu-tipo-de-cuerpo-esta-temporadamodaBlusas y tops que debes usar esta temporada según tu tipo de cuerpo 

Cualquiera que elijas te ayudará a lucir maravillosa, pero ten en mente que no importa lo que suceda, si tú te sientes segura con tu cuerpo, no tienes porqué esconderlo. Elige el que más se acomode a tus necesidades y no olvides portarlo con orgullo. Siempre habrá una solución apra que puedas ponerte lo que más te gusta.

Te puede interesar:

3 formas de usar un escote si tienes senos pequeños

El escote que debes elegir según tu tipo de cuerpo

8 tipos de escote que debes usar según tu tipo de cuerpo

Referencias: