3 formas de usar un escote si tienes senos pequeños

Miércoles, 2 de mayo de 2018 18:51

|Eduardo Limón
formas de usar un escote

Con sólo tres tipos de escotes o líneas sobre tu torso, lograrás un sofisticado busto ante el mundo entero.



Por años nos han atormentado con la idea de que un par de senos grandes, redondeados y ultravisibles son los mejores atributos físicos de una mujer. Desde Selena con su mítico bustier hasta las Kardashian —que parece que sólo viven para mostrar su cuerpo en Instagram—, cientos y miles de chicas en todo el mundo se preguntan todo el tiempo cómo hacer que su pecho luzca tan sexy, lujurioso y atractivo para el género masculino o cualquier otra persona de su interés. 


Y sobra decir que cualquiera de esos cuestionamientos o esfuerzos son una total pérdida de tiempo. Aunque existen investigaciones sobre la psique y comportamiento humanos que aseguran que un gran busto es siempre tentador para los hombres, que es un signo de feminidad para el mundo entero, tener senos pequeños es también una gran oportunidad de sensualidad, sofisticación y espíritu femenino para las mujeres. 


formas de usar un escote 1


Si prestamos atención, podemos ver cómo Camilla Cabello y Dua Lipa de hecho no cuentan con dos grandes melones pegados al torso. Todo lo que muestran es resultado de un trabajo que gira en torno a la seguridad, al estilo, al amor propio, a la actitud y a su peculiar interés por exaltar su belleza.  


¿Cómo lo logran? ¿Cómo sacar provecho de tus pequeños pero sutiles y coquetos senos? Con escotes o líneas de cuello que sean tan profundos como para lograr un elegante look a lo Keira Knightley, o tan enigmáticos y secretos para lucir como lo haría Neri Oxman. Sigue estas tres maneras de llevar un escote y saca total provecho de lo que tienes.


::


V Neck: playeras básicas, vestidos de tu preferencia o blusas que jueguen con el aire; la estructura que tú prefieras con un bra diminuto o en total ausencia de él con ayuda de parches y pezoneras, será la mejor aliada para hacer notar tu pecho y la seguridad que en él vive.  La forma del escote alargará tanto tu cara como tu cuello y te verás más estilizada. Si los usas en colores claros, harás que tu busto se vea más curvo y poderoso. 


formas de usar un escote 2


formas de usar un escote 3


formas de usar un escote 4


formas de usar un escote 5


formas de usar un escote 6


formas de usar un escote 7


Bralettes: no tienes por qué tener miedo a usar estas lindas prendas íntimas al descubierto. La ventaja de tener un busto pequeño es que todo siempre permanecerá en su lugar con un bralette y podrás dar un look mashup entre sexy y classy. También, la prenda aporta un toque ligeramente kinky, pero sumamente delicado. 


formas de usar un escote 8


formas de usar un escote 9


formas de usar un escote 10


formas de usar un escote 11


formas de usar un escote 12


formas de usar un escote 13


Strapless: todos creen que se necesita un pecho prominente para que los strapless luzcan. Todo un error. Nada más atractivo e interesante que ver cómo una prenda sin tirantes juega con las líneas sobrias de un cuerpo femenino. Opta por una blusa o vestido con rayas horizontales; así, aportarás volumen y longitud a tu torso. Si utilizas colores oscuros obtendrás una silueta mucho más delgada. 


formas de usar un escote 14


formas de usar un escote 15


formas de usar un escote 16


formas de usar un escote 17


formas de usar un escote 18


formas de usar un escote 19


::


Recuérdalo. No hay reglas completamente escritas. Al final del día, puedes utilizar lo que más cómoda te haga sentir; lo único que nosotros proporcionamos son consejos base a partir de los cuales tú tienes que hallar lo que más hable de ti y lo que piensas. Mientras tanto, lee sobre las prendas que necesitas en tu clóset si estás a dieta (según nosotros) y 9 cosas que ninguna mujer debería hacer al usar leggings (según el sentido común).


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Moda
  COMENTARIOS