Moda

Formas de mostrar tus curvas sin sentirte avergonzada

Moda Formas de mostrar tus curvas sin sentirte avergonzada

Prendas perfectas para mostrar tus generosas y hermosas formas.



Eres una sinvergüenza ¡y qué suerte! No sientes pena ni temor por mostrarte tal como eres. No sientes restricciones en la ropa que te pones y no te produce sonrojo o timidez decir "talla grande, por favor". No mides tu felicidad por tallas. Tu objetivo no es perder peso sino deshacerte de prejuicios dañinos. Sabes que el valor de tu vida no está sobre una báscula.


Alégrate, lamentablemente hay muchas mujeres que viven llenas de sentimientos vergonzosos sobre su cuerpo y no quieren mostrar sus curvas. Para ellas no son estas prendas, lo son sólo para para aquellas que están orgullosas de ser quienes son:


post-image


Los acampanados a la cadera harán lucir tus piernas más gruesas y tu cintura más ceñida.


post-image


Las transparencias para mostrar tu piel de manera sutil y elegante.


post-image


Los vestidos negros son una opción clásica. Unas hombreras en forma de diamante harán que tus brazos luzcan más delgados.


post-image


Líneas horizontales. Sí, leíste bien. Haz que todo el mundo admire tus dimensiones. Un cinturón negro funcionará para conseguir resaltar aun más tus caderas.


post-image


Total black y casual. En crop top y falda en tubo hará que tus caderas roben toda la atención a donde vayas.


post-image


Los vestidos en V y con caída volátil harán que tus senos tomen forma y tus piernas luzcan fabulosas.


post-image


Decían que los olanes o los peplum eran sólo para chicas delgadas. Pero una vez que los uses sobre prendas ceñidas verás lo bien que te quedan también a ti.


post-image


Usar pantalones a la cintura te hará sentir cómoda. Compactarán tus caderas y en automático tu cintura se verá más pequeña formando así la figura del reloj de arena.


post-image


De una sola pieza, los jumpsuit son perfectos para los días cambiantes de clima: cuando el calor apremia por las tardes pero el fuerte viento azota en las noches.


post-image


::


Amar tu cuerpo sobre todas las cosas debería ser uno de los mandamientos primordiales de la vida. Es necesario abrazar quienes somos para poder aprovechar todas nuestras cualidades y explotarlas al máximo. No dejes que los prejuicios se instalen en tu cabeza y te hagan dudar de quien eres y lo bien que te sientes contigo misma. Muestra tus curvas al mundo; es necesario que sepa lo orgullosa que estás de cada uno de los centímetros de tu piel. Y que no, la vergüenza no es parte de ti, por fortuna.



Referencias: