Formas de delinear tus ojos si usas lentes y quieres resaltar tu mirada

Formas de delinear tus ojos si usas lentes y quieres resaltar tu mirada

Formas de delinear tus ojos si usas lentes y quieres resaltar tu mirada

44QCEVU5MZBAZLMG7NBW267Z5Q - Formas de delinear tus ojos si usas lentes y quieres resaltar tu mirada

Si te identificas con Daria Morgendorffer cada que te miras al espejo, es por una de estas dos razones: La primera es que eres, como ella, sarcástica y mordaz; la segunda porque, probablemente, tus ojos podrían decir mucho, pero tus gafas son un impedimento.

No se trata de que te quites las gafas —como lo hizo Daria en algún momento de la serie— y los sustituyas por unos incómodos lentes de contacto que, además, requieren de cuidados especiales y complejos; sino de hacer notar la mirada, de resaltar la forma del ojo y de tener más profundidad sin mucho esfuerzo.

No, el make up exagerado en esta zona no es opción; de hecho, es mucho mejor si lo evitas un poco. Lo que en verdad funciona es el delineado correcto. Con estas cinco formas, tendrás un par de ojos expresivos, llenos de vida y agradables, sin dejar de usar tus lentes y, claro, perder ese sarcasmo al estilo Daria que tanto nos gusta.

Cat eye

Es el más básico y simple; úsalo algo alargado y que termine en punta, pero pon énfasis en la parte media de las pestañas.

Griego

Esto significa que puedes hacerte una línea un poco más larga, pero compensarás la apertura del ojo con un poco de delineador blanco o nude en la parte baja.

Bajo

Este busca agrandar el ojo mediante un poco de color marrón en la parte baja del párpado, sólo aplica como si fueran dos líneas naturales y al instante tus ojos se verán más grandes.

Medio dramático

El delineado en éste estilo abarca todo el ojo, pero en la parte baja sólo llega a la mitad de la línea, puesto que pretende darle más apertura a la mirada.

Con color

Si aplicas un delineador de tu tono favorito tendrás como resultado unos ojos más profundos y mucho más atractivos. Si eres divertida, arriésgate a poner un poco de color.

Tal vez Daria no era partidaria del maquillaje y tampoco le interesaba resaltar sus ojos a través de sus lentes, pero si no es tu caso y prefieres que tus ojos se vean más grandes cada vez, prueba estos trucos de maquillaje que no sólo te darán una mirada intensa, sino que te harán sentir mejor contigo misma. Intenta ponerlos en marcha y presume tus lentes.

Te puede interesar:

Cómo ‘Daria’ influenció la manera en que vistes ahora

5 consejos rápidos y fáciles para maquillarte si usas lentes

Salir de la versión móvil