PUBLICIDAD

MODA

Cómo depilar tus cejas sin dolor y sin irritar tu piel

Es posible y mucho más fácil de lo que crees...

¿Qué cejas te gustan más?

o...

Lamentamos decirte que, a pesar de que hayas elegido las más tupidas, no te salvarías incluso así de una depilación, ya que hay que mantenerlas lindas y en forma. Pero no te asustes. No todo es dolor, cera y sangre cuando se trata de quitar los vellitos incómodos de la ceja; también hay procedimientos amables con la piel.

Si no los conoces, te presentamos cuatro alternativas que te ayudarán a mantener unas cejas perfectas sin un sólo indicio de dolor, mas que felicidad al verlas adornar tu cara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Trucos para maquillar tus cejas en menos de 5 minutos)

Con hilo

Recuerda que si no eres experta, es mejor que acudas con un especialista. Éste usará una técnica en la que jalará vello por vello con una especie de nudo. Suena doloroso, pero en realidad no lo es tanto. Inclusive al finalizar el tratamiento la piel no estará muy irritada ni adolorida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Crema depilatoria

Es tan simple que querrás hacerlo todos los días. Busca en el super o en la farmacia una crema depilatoria facial. Aplica un poco con las yemas en donde quieras deshacerte de los pelitos y dale unos minutos para que actúe. ¿Lista? Retira con un algodón húmedo y disfruta de tus cejas perfectas.

Láser

Para someterte a un tratamiento láser es necesario que tengas en mente que no daña tu piel; sin embargo, si lo haces constantemente, es probable que sí lo haga. Así que puedes probar alguna vez. Este procedimiento quema cada pelito y su raíz, retrasando el crecimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: 9 consejos de maquillaje para conseguir unas cejas pobladas)

Con pinzas

Aunque no lo creas puedes evitar el dolor de la pinza aplicando un poco de hielo antes. Deja actuar y cepilla hacia arriba para destacar los vellos que sobran. Es mucho mejor para que no jales los equivocados. Una vez que termines, pon una bolsita de té de manzanilla para refrescar si es que te dolió un poco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de ver estas cuatro maneras de depilación, puedes elegir la mejor para ti y aquella que te haga sentir más cómoda. Prueba todas y elige la mejor o simplemente hazlo según sus características. Tener unas cejas lindas sin dolor es maravilloso y posible.

Te puede interesar:

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo lograr unas cejas perfectas y naturales sin maquillaje

Cómo depilar tus cejas según tu tipo de rostro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD