4 formas en que un hombre puede usar mallas

Viernes, 22 de diciembre de 2017 13:29

|Carolina Romero

Si no sabes cómo hacerlo podrás caer en cierto nivel de exhibicionismo, lo que te hará sentir muy incómodo si ése no es tu propósito.



Este es el mapa original de Neverland creado por Walt Disney Productions para promocionar la primera película de Peter Pan en 1953. Los niños podían ganárselo si mandaban a los estudios las envolturas de jabones Palmolive. Desde esos años, Peter Pan ha sido recordado por decenas de generaciones que soñaron junto a ese eterno niño pelirrojo de camisa y mallas verdes. 


Sea cual sea el año en que naciste, es casi seguro que alguna vez jugaste a volar, y claro que no pensaste en si las mallas eran o no para niños. Pero ahora, ¿estarías dispuesto a usarlas?



Si la respuesta es sí, estas son las cosas que debes saber para no arruinarlo todo...


::


 Hípster


Si eres de ese tipo de personas que desafía las reglas, este look te irá bien.



Juega con las texturas y colores. Para un día de escuela o un fin de semana casual, puedes servirte de bermudas; procura que no sean demasiado amplias —porque tus piernas lucirán muy delgadas— y tampoco demasiado estrechas, pues no se creará el contraste.


Para crear un look urbano y atractivo puedes valerte de la saturación de prendas en la parte superior, esto hará un equilibrio de forma en tu outfit.


-

Street style


Para quienes temen verse "poco masculinos" con mallas.



No, no te verás afeminado si sabes cómo usarlas. De manera perfecta puedes combinar el estilo rudo que te caracteriza con esta ajustada prenda. Siempre elige el negro, evita los colores claros y los estampados. Pon especial énfasis en las prendas que te gusten más y úsalas como de costumbre.


Para este look también tendrás que usar bermudas. En este caso, puedes usarlas mucho más holgadas.


-

Casual Total black


El look perfecto para quienes aman lo simple.



¿Crees que no podrías ir a una primera cita en mallas? Bueno, pues si sabes cómo, podrías. Un total black es ideal para quienes saben ver en lo simple la sofisticación.


Para que tampoco caigas en la monotonía, agrega elementos de contraste, en este caso, colores blancos o grises son la opción.


-

Deportivo


El uso clásico.



Si amas hacer ejercicio, es seguro que en algún momento hayas pensado que las mallas serían perfectas, pero te da temor ir al gimnasio tan "expuesto". Sencillo: usa playeras largas o shorts, y en caso de que quieras usarlas sin nada, que la parte de la entrepierna esté reforzada.


Es cómodo, fresco y práctico. Sólo debes tener en cuenta que si tienes piernas muy delgadas, las mallas lo harán notar más.


::

Sí, es un hecho que si las usas sin ningún tipo de cobertura podrás caer en cierto nivel de exhibicionismo, lo que te hará sentir muy incómodo si ése no es tu propósito. La manera correcta y confortable ya la tienes, ahora sólo es cuestión de que te animes a hacerlo. Habrá a quienes no les guste o teman que no se ven "masculinas", pero si tu prioridad no es ésa, sino sentirte cómodo e innovar en looks, puedes intentarlo.


** 

Si quieres saber más sobre moda para hombres, conoce estos 10 consejos para los que sólo visten de negro y descubre estos tips que debes seguir para usar skinny jeans como un experto.


Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS