Formas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo
Moda

Formas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de septiembre, 2018

Moda Formas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

17 de septiembre, 2018

¿Quieres usar un body? Aquí sabrás cuál es el mejor ti.





Seguramente, tú también te has sentido identificada con Olive 😞


Luego de ver cuerpos esculturales en la calle presumiendo un bodysuit, pareciera que no naciste para usar una de esas prendas completas que en la actualidad se amoldan a las tendencias. Sin embargo, tu único problema es que no le das la oportunidad a otras maneras de usarlos.


Las marcas y diseñadores saben que tú eres diferente a tu mejor amiga y, a su vez, ella tiene una estructura corporal completamente distinta a su prima y así con cada persona sobre este mundo. Por ello, existen bodys para cada tipo de cuerpo... Basta con que encuentres el indicado y goces de los beneficios de usar uno.


::



Si tu cuerpo es circular...


En este caso te favorecen aquellos con estampado en dirección vertical, como líneas. Los escotes en V también ayudan, aunque estos se ven mejor en la espalda.


post-image



-


¿Tu cuerpo es un triángulo invertido?


Aprovecha tu cintura y disminuye el tamaño de tus hombros con un body de mangas largas y un escote o algún tipo de transparencia. Equilibrará tu cuerpo resaltando los detalles que te gustan.


post-image



-


Si más bien eres reloj de arena...


Al tener el cuerpo más curvy de todos, puedes aprovechar para usar aquellos con estampados diversos o cortes peculiares. Te queda cualquier tipo, pero estos realzan tu figura.


post-image



-


Si tu cuerpo es más al estilo pera...


Los escotes pequeños, pero notorios, son los más convenientes para tu tipo de cuerpo; sólo tienes que elegir aquel que te brinde más seguridad.


post-image



-


Ahora, si tu cuerpo es recto...


Necesitas darle forma... ¿Cómo? Con detalles originales o aperturas sorpresa en los costados. De igual manera, puedes elegir un body que desvíe la atención de la cintura; es decir, que tenga detalles extra o escotes favorecedores.


post-image


::


Cada tipo de cuerpo se favorece mucho mejor con la prenda correcta. Si bien los bodys sirven para realzar la figura, también funcionan para moldearla. A decir verdad, estas prendas son bonitas, cómodas y funcionales, pero no basta con saberlo. Atrévete a ponerte uno que vaya de acuerdo a tu anatomía y tus necesidades. el color, el estilo y el resto de outfit está en ti.



**

Te puede interesar:


15 razones por las que todas las mujeres necesitan un bodysuit en su clóset

Prendas que debes tener para imitar el look de Bella Hadid


Referencias: