INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo

17 de septiembre de 2018

Diana Garrido

¿Quieres usar un body? Aquí sabrás cuál es el mejor ti.





Seguramente, tú también te has sentido identificada con Olive 😞


Luego de ver cuerpos esculturales en la calle presumiendo un bodysuit, pareciera que no naciste para usar una de esas prendas completas que en la actualidad se amoldan a las tendencias. Sin embargo, tu único problema es que no le das la oportunidad a otras maneras de usarlos.


Las marcas y diseñadores saben que tú eres diferente a tu mejor amiga y, a su vez, ella tiene una estructura corporal completamente distinta a su prima y así con cada persona sobre este mundo. Por ello, existen bodys para cada tipo de cuerpo... Basta con que encuentres el indicado y goces de los beneficios de usar uno.


::



Si tu cuerpo es circular...


En este caso te favorecen aquellos con estampado en dirección vertical, como líneas. Los escotes en V también ayudan, aunque estos se ven mejor en la espalda.




-


¿Tu cuerpo es un triángulo invertido?


Aprovecha tu cintura y disminuye el tamaño de tus hombros con un body de mangas largas y un escote o algún tipo de transparencia. Equilibrará tu cuerpo resaltando los detalles que te gustan.




-


Si más bien eres reloj de arena...


Al tener el cuerpo más curvy de todos, puedes aprovechar para usar aquellos con estampados diversos o cortes peculiares. Te queda cualquier tipo, pero estos realzan tu figura.




-


Si tu cuerpo es más al estilo pera...


Los escotes pequeños, pero notorios, son los más convenientes para tu tipo de cuerpo; sólo tienes que elegir aquel que te brinde más seguridad.




-


Ahora, si tu cuerpo es recto...


Necesitas darle forma... ¿Cómo? Con detalles originales o aperturas sorpresa en los costados. De igual manera, puedes elegir un body que desvíe la atención de la cintura; es decir, que tenga detalles extra o escotes favorecedores.



::


Cada tipo de cuerpo se favorece mucho mejor con la prenda correcta. Si bien los bodys sirven para realzar la figura, también funcionan para moldearla. A decir verdad, estas prendas son bonitas, cómodas y funcionales, pero no basta con saberlo. Atrévete a ponerte uno que vaya de acuerdo a tu anatomía y tus necesidades. el color, el estilo y el resto de outfit está en ti.



**

Te puede interesar:


15 razones por las que todas las mujeres necesitan un bodysuit en su clóset

Prendas que debes tener para imitar el look de Bella Hadid

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda
REFERENCIAS: Style Caster

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS