INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El antes y después de los ángeles del show de Victoria's Secret 2018

23 de octubre de 2018

Diana Garrido

Bella, Gigi, Kendall y la primera mexicana en desfilar para Victoria's Secret... Estas fotos demuestran que desde su "antes" hasta ahora, estas modelos estaban destinadas a ser ángeles y musas de la marca.

Nadie olvidará ese momento romántico-tenso-incómodo-awww que protagonizaron Bella Hadid y The Weeknd en 2016 durante el desfile de Victoria's Secret.


Adelanta al minuto 1:16.



París fue el escenario para que la modelo y el cantante reencontraran las miradas en pasarela, mientras el resto de las top models y los espectadores del show miraban con atención. Es más, parecía que el mundo se detenía para ver la reacción de ambos.


El rostro de Bella estaba tenso y mostró una sonrisa genuina, pero quizá no tan enorme y verdadera como la que enseñó un año después, en esta ocasión acompañada del cantante Miguel. Los críticos aseguran que fue cruel haber puesto al ex del ángel en pasarela y, si a eso le sumamos el hecho de que era la primera vez que Hadid caminaba para la marca, era obvio que la chica se asustaría. Lo mismo ha sucedido con otras modelos cuyas primeras veces están impregnadas de nervios, de miedo y de actuaciones tambaleantes. Pero pocas pueden contar una segunda experiencia.


Bella lo hizo y está por anexar a su historial una tercera, de la mano de su hermana, de una de sus mejores amigas, de modelos legendarias, y nuevas generaciones que como ella, esperan tener un gran desfile.



Pero sin duda, el mejor momento de la historia del desfile fue la última caminata de Adriana Lima, la más veterana de todos los ángeles, quien colgó sus alas en un desfile dedicado a ella. Tan es así que una parte del show fue sólo para la modelo quien desfiló con un video en el que recopilaron sus mejores momentos.


Pero no sólo eso, la empresa le dedicó un emotivo mensaje de una sola línea que decía «Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias». Entonces, de sus ojos se desbordaron algunas lágrimas de amor, mismas que pasarán a la eternidad como el momento más lindo ye motivo de la marca.


Adiós, Adriana ❤️



::


Zaira González


Con sólo 19 años, la oriunda de Morelia conquistó el lente de los fotógrafos del mundo y, claro, de Victoria's Secret. De este modo, la chica está decidida a ser la estrella del parade.





-



Roosmarijn de Kok


La modelo está en una estricta y dura dieta en la que los chocolates están prohibidos, pero ella, rompiendo la ley, los hurtó de una tienda devolviendo todo al final.





-



Gizele Oliveira


Además de haber sido una de las estrellas del show de Victoria's Secret en 2017, tiene un blog en el que muestra el lado divertido de la moda.





-



Kendall Jenner


Ella es, probablemente, la única del clan Kardashian-Jenner que se ha dedicado de lleno al modelaje y, por ello, es la top model mejor pagada del mundo hasta el momento.






-



Gigi Hadid


Los expertos dicen que ella nació para modelar, no sólo por la herencia directa de su madre, sino porque su carisma, sus facciones exóticas y su estilizada figura la han ayudado desde que era una niña Este año, la modelo regresa a las pasarelas de VS, así que es un gran augurio para el desfile.





-



Lais Ribeiro


La brasileña fue la elegida para llevar el Fantasy Bra en 2017, lujo que sólo se pueden dar algunos ángeles de la marca como Heidi Klum.





-



Adriana Lima


Ella no necesita presentación. Además de una de las modelos que encabezarán el desfile de este año, es una de las veteranas y leyendas de VS.





-



Sara Sampaio


La top se encuentra en un tratamiento para combatir la tricotilomanía, trastorno que se caracteriza por arrancarse el cabello descontroladamente. Se ha atrevido a levantar la voz y a apoyar a mujeres que lo sufren.





-



Stella Maxwell


De ser una modelo andrógina pasó a ocupar un lugar importante en la pasarela de Victoria's Secret; sin embargo, aunque ya cambió un poco su imagen, cree que lo tom boy debe reinar el mundo... y sí.





-



Barbara Palvin


La chica es una de las sensaciones del momento. Hoy es considerada una it girl, especialmente de tener una relación con Dylan Sprouse. Juntos son una de las parejas con más seguidores en el mundo.





-



Toni Garrn


Muchas personas la conocen como una de las exparejas de Leonardo DiCaprio; sin embargo, es una de las mujeres que más presencia tiene en el mundo del modelaje, además de ser activista y luchar por varias causas.





-



Bella Hadid


La menor de las Hadid es también una de las favoritas del desfile de lencería; sobretodo luego de aparecer en Cannes con un vestido rojo sumamente sensual.





-



Winnie Harlow


Por mucho tiempo, la modelo de 24 años se consideraba fea y poco agraciada por tener vitiligo, pero las marcas vieron en ella el gran potencial que iba (o va) más allá de la piel y, por eso mismo, hoy es una de las top models con más contratos.





-



Kelsey Merritt


Esta es la primera vez que Merritt desfila para la marca y es también la primera ocasión en la que una modelo filipina es incluida en la lista de modelos seleccionadas para mostrar la colección.





-



Behati Prinsloo


Su rostro infantil, la sensualidad con la que camina y el porte que posee son algunas de las razones por las que VS la trajo de vuelta a la pasarela.





-



Candice Swanepoel


Con 30 años, recién tuvo a su hijo, con el cual llegaron olas de malos comentarios y burlas respecto a su cuerpo; no obstante, ella aseguró que no tenía por qué esforzarse en tener una figura escultural si al final valía más la pena tener a su bebé en brazos que cualquier cuerpo perfecto.



::


Todas estas mujeres parecían estar destinadas a modelar para una de las pasarelas más sexies y famosas en el mundo. Este año, se celebrará el 8 de noviembre en Nueva York y se cree que la artista encargada de amenizar la noche será Katy Perry, luego de que el año pasado no pudiera asistir; así que se esperan grandes sorpresas y uno de los mejores y más grandes eventos del año.


**

Te puede interesar:

Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

10 lecciones de estilo que aprendimos de la mujer trans que ganó Miss España

TAGS: Tendencias de moda fotografía de moda Colecciones de Moda
REFERENCIAS: Revista Vanity Fair Vogue España InPerfectas ¡Hola! Vogue Mx

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada

  TE RECOMENDAMOS