A algunos estos meses nos han tratado mal. Es impresionante ver mis fotos antes y después del virus; empiezo a notar la vida sedentaria en mi abultado vientre y caderas… estoy por mejorar mi estilo de vida, me está costando trabajo pero intento comer mejor y hacer un poco más de ejercicio que el que hice en este más de un año.
¿Estás en la misma situación que yo? Es normal y no te sientas mal. Todos vivimos este momento complicado de forma distinta. Mientras algunos se volvieron súper productivos, otros, como yo, prefirieron tomarlo como un tiempo de descanso que no habían tenido en años. Nos ha afectado, lógicamente, en el cuerpo.
Pero además de llevar una mejor alimentación y moverme, porque en estos meses para nada que me movía, he encontrado algunos truquitos para adelgazar visualmente usando solo mi ropa.
Mi favorito es el French Truck, un pliegue francés que inició Tan France, diseñador y copresentador de Queer Eye, programa en Netflix.
Es muy sencillo. He sacado todas las blusas sueltas de mi armario porque me he topado con ropa que ya no me queda… Estas prendas oversize te dan libertad de movimiento y crean una ilusión óptica de un cuerpo más pequeño. Todos debemos tener al menos una blusa o camisa en nuestro clóset y si no la tienes, róbale la suya a tu novio. Es un básico.
El French Tuck consiste en fajar la camisa a los pantalones solo por la parte de enfrente, dejando afuera toda la parte de atrás. Es ideal para mujeres y hombres por igual.
Es un truco rápido, sencillo, no te tardarás ni un minuto en hacerlo pero la realidad es que el French Tuck resalta maravillosamente tu cintura y le ayuda a tu silueta haciéndola visualmente como reloj de arena sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Tal vez te parezca algo absurdo pero sí es un recurso que le puede dar un gran impulso a tu look. Es casi magia.
Lo mejor del French Tuck es que puedes probarlo con las prendas que se te ocurran. Mis favoritas son las blusas pero se ven increíbles los suéteres de esta manera, los jerseys y hasta sudaderas.
Inténtalo, tómate una foto del antes y después, nota la diferencia y me cuentas qué tal te pareció en @culturacolectivamoda
También podría interesarte:
El truco de maquillaje que usa Ester Expósito para verse más alta
El truco de maquillaje que usa Rosalía para engrosar sus labios
El truco para que no se note el bra en blusas transparentes