Funda del teléfono: el accesorio que refleja tu personalidad

Funda del teléfono: el accesorio que refleja tu personalidad

Por: Dulce García -

Todo personalizamos: el cuarto, el outfit, el fondo de pantalla y hasta el protector del celular, ¡nos encantan!

Nosotras queremos personalizar T O D O y en estos días de encierro nuestro cuarto, guardarropa y hasta el celular han sufrido las consecuencias. 


El celular dejó de ser solo una herramienta de comunicación, mantenerlo protegido es ya un básico para todos, compramos mica para que no se raye, protectores para que no se rompa el cable del cargador, soportes para el escritorio, bolsitas, estuches, etc etc etc... pero cuando de cases se trata, la cuestión va mucho más lejos que simple seguridad. Como buenos millennials buscamos las que más se adapten a nuestra personalidad como colores, frases, efectos e incluso texturas, o que combinen con nuestro outfit (sí, tengo una amiga que tiene de mil colores y lo combina con su ropa); en fin, llega un punto en que igual que los zapatos, no podemos dejar de comprarlas, y es que quizá los hombres no están entendiendo esta situación pero el carmín no es lo mismo que cereza ¿a poco no? y algo así nos sucede con las fundas, sentimos que las necesitamos todas.

¿Qué tal diseños girlys, fantasiosos y vibrantes? Pues encontré unas que ¡D I O S! Son perfectas. 

  Artículos Relacionadosinventos-que-olvidamos-en-el-2020tecnologiaTu iPod Classic, el teléfono fijo y otras 10 cosas olvidadas de la década

fundas-para-el-celular

Navegaba por Instagram y me encontré con @letizilla, una ilustradora y diseñadora gráfica que tiene imágenes lo que le sigue de coloridas; pues resulta que ha trabajado por varios meses en un proyecto que está padrísimo con CASETiFY y nos urge tener el resultado en nuestro querido y bello celular.

  Artículos Relacionadossenales-para-saber-que-tu-relacion-no-es-sanaestilo-de-vidaRevisas su teléfono y otras 6 señales de que tu relación no es sana

fundas-del-celular

La colección de 8 cases y accesorios “Imagine Colors” está padrísima, Leticia Ramos se inspiró en su amor por México y su gama de colores (que es enorme, la verdad). Estoy completamente enamorada de los diseños con planetas, galaxias y aviones de papel. Mi teléfono los quiere, le urge, ¡los necesita!

Échales un ojito dando clic AQUÍ, te van a encantar.

Cuéntanos ¿qué funda tienes en el celular ahorita? ¡nos encantaría saber! Porque nos representa muchísimo, ¿a poco no? 


También podría interesarte:

Cómo pedir ayuda desde mi celular

Trucos en el celular para descubrir que tu pareja es infiel 

¿Qué es demencia digital y por qué surge?


Referencias: