PUBLICIDAD

MODA

¡Atención! Ya llegó Miranda Priestly con los Funko de 'El diablo viste a la moda'

Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo, ahora más con los Funko de "El diablo viste a la moda" en mi escritorio.

Todo amante de la moda tiene una película favorita, sí, esa protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway: "El diablo viste a la moda" estrenada en 2016 y que aún con el pasar de los años, sigue conquistando como la primera vez a la audiencia fashionista. 

¿Ser Miranda Priestly o Andy Sachs? Nos quedamos con la segunda, pero ese no es el punto, sino que ahora amarás mucho más tu trabajo (referencia a Emily) con la nueva colección de muñecos Pop! con Funko de la película que ¿muestra cómo es trabajar realmente en el mundo de la moda? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Abran la puerta, preparen el café, pónganse los tacones, dejen la maqueta sobre su escritorio, aprendan a pronunciar "Dolce & Gabbana" y busquen el manuscrito de Harry Potter , esos son los requisitos para ir por tus Funko de "El diablo viste a la moda". 

Por el momento, Pop! Movies planea poner a la venta los muñecos de Miranda Priestly (justo cuando abre el elevador) y por otro lado,  Andy Sachs (renovada, vistiendo Jimmy Choo). Aquí te los dejamos: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miranda Priestly

Aquí puedes conseguir a Miranda Priestly para ponerla sobre tu escritorio. 

Andy Sachs

No vendas tu alma al diablo y mejor encuentra a tu Andy Sachs aquí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No se diga más, todas querrán ser tú y tener estos Funko de "El diablo viste a la moda" en su escritorio, recuerda que salen a la venta el 3 de febrero de 2020, pero es un buen momento para ir poniéndolos en la lista de cosas que debes comprar sí o sí. 

Suma más Funkos a tu colección dando click, justo aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Prendas invernales que Miranda Priestly aprobaría

La mujer más poderosa de la moda que inspiró a la villana mejor vestida del cine

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD