Georgina Rodríguez, la actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y poderosas de la industria de la moda, más aún después del estreno de su serie documental ‘Soy Georgina’ en Netflix.
En la producción en la que Georgina Rodríguez muestra su vida más allá de lo que vemos en redes sociales y de lo que captan los reflectores, la oriunda de Argentina, en el primer episodio relata el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo de una forma inesperada como en un cuento de hadas.
En aquel momento ella era una de las empleadas de la famosa firma italiana Gucci, en el reality comentó que por azares del destino el día que lo conoció al futbolista le estaba haciendo un favor a uno de sus compañeros que se encontraba de vacaciones y le pidió quedarse un poco más para atender a una de sus clientas.
“Voy a trabajar por calle Cartagena llego a Gucci como siempre, me tocaba salir a las 5 de la tarde, me llama un compañero y dice ‘oye Geo, estoy de vacaciones pero mira va a ir una clienta a comprar unos abrigos, por fa, quédate media hora y atiéndela’, y cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado por un niño y unos amigos”.
Ella salía a las 5 de la tarde, sin embargo, se quedó para hacer el favor a su compañero, y fue en ese tiempo extra que cubrió cuando llegó Cristiano Ronaldo junto con su hijo mayor y otros amigos. Según el relato de la también española, fue algo así como un flechazo que culminó en la relación que conocemos hoy en día.
“He pasado de vender lujo a usarlo en las alfombras rojas”, fue uno de los primeros comentarios de la ahora modelo.
De acuerdo a Georgina Rodríguez, ella siempre tuvo una gran pasión por la moda, de hecho, en el primer episodio de su serie documental muestra su visita al atelier de diseñador Jean Paul Gauthier para escoger el vestido con el que impactaría en el Festival de Cannes en 2021.
“El atelier de Jean Paul Gauthier es un espacio totalmente lleno de arte”, comentó, así como señaló que tocar y ver en persona todos sus diseños era un sueño.
Es justo en ese punto, cuando Georgina Rodríguez mostró su amor por la moda, definiendo: “La moda es arte, creación es ilusión, es feminidad, masculinidad, belleza… Me gusta la moda, vivo la moda”.
Así como mencionó: “Siento que estoy viviendo un sueño, tantas veces habiendo visto a tantas estrellas con sus diseños y poder tocarlos, todavía un poco difícil de asimilar”. Tan solo hace 6 años atrás, Georgina Rodríguez era empleada de Gucci, ahora viste los maravillosos diseños de la famosa marca italiana y de todas las firmas más importantes del mundo. Es por eso que repasamos su estilo a continuación:
Prendas ajustadas pero sin restar elegancia
Al mero estilo Kardashian pero con esencia argentina-española Georgina Rodríguez acostumbra a usar entallados vestidos que no rebasan la línea de enseñar demasiado, guardando un sentido conservador pero sexy y elegante.
Comodidad sobre todo
Además de tacones, en diversas ocasiones y de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, Georgina Rodríguez también disfruta de usar sneakers, sin contar toda esa ropa deportiva con la que acostumbra a hacer ejercicio, la cual no pasa desapercibida y porta de una manera muy sensual. Aunque también tiene esos días de disfrutar del athleisure.
Mom looks
En su serie documental, Georgina Rodríguez mostró lo cariñosa y cuidadosa que es con sus hijos, así como reitero que para estar con ellos en sus días comunes y corrientes prefiere usar ropa cómoda con la que pueda jugar con ellos, sin miedo a nada. Eso distingue mucho su estilo, así como su sentido maternal, que de acuerdo ella, tiene desde que era pequeña y jugaba con sus muñecas.
En la actualidad, la modelo está esperando a dos bebés, por lo que ha optado por usar ropa de maternidad con la que es fiel a su estilo.
Vestidos de gala que roban miradas
Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más esperadas de las alfombras rojas, pues cada ves que se planta cautiva a todos los presentes con su esencia elegante que no tiene que ver con lo aburrido, sino que se distingue por ser atrevido y estridente gracias a las texturas, cortes, además de la forma en que accesoriza su look.
El toque diferenciador al natural
Algo que distingue a Georgina Rodríguez es el hecho de que siempre prefiere optar por maquillaje natural, y en su día a día llevar su pelo quebrado sin someterlo a tratamientos. Además de que es muy fan de usar jeans.
Georgina Rodríguez está viviendo un sueño, como ella misma lo menciona en su serie documental, pasó de solo ver bolsos Gucci en los aparadores, a tener su propia colección que comprende más de 20 bolsos (de acuerdo a lo visto en su documental) entre marcas como Birkin, Louis Vuitton, Valentino, Chanel y más.