PUBLICIDAD

MODA

Georgina Rodríguez reaparece en Cannes tras la pérdida de su bebé

La modelo hizo su primera aparición pública desde el lamentable acontecimiento.

Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez anunciaron el lamentable fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando.

La noticia conmocionó al público y tras semanas de mantenerse en casa cuidando de su bebé recién nacida que sobrevivió, Georgina ha vuelto a la vida pública en el festival de cine de Cannes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de fotografías en las que sale acompañada de su equipo de estilistas para esta ocasión, así como los lujos con los que viajan en un avión privado.

También publicó varias fotos que acompañó con la descripción “De vuelta en Cannes”, en las cuales luce un look completamente negro de cuero, así como gafas de Balenciaga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la publicación, Georgina recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores en los que mostraban su apoyo ante su regreso después de los momentos tan difíciles que ha tenido que atravesar.

Posteriormente se hizo presente en la alfombra roja, en donde se le vio portando un fabuloso vestido diseñado por Ali Karoui con escote halter, abertura en la falda y una pequeña cola a juego con sus zapatos. El maquillaje estuvo a cargo de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que Georgina se había mantenido hermética después del fallecimiento de su bebé, aunque en un par de ocasiones compartió las publicaciones que su esposo realizó como homenaje a su hijo, así como los mensajes en los que hizo pública la noticia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, publicó la pareja en ese momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD