PUBLICIDAD

MODA

Gigi Hadid donará todas sus ganancias de las semanas de la moda a Ucrania y Palestina

La modelo mostró su postura ante los conflictos de Ucrania.

Gigi Hadid es hoy en día una de las modelos más destacadas y reconocidas en el mundo de la moda por lo que en las últimas semanas, la modelo ha sido parte del mes de la moda, pasando por las capitales más importantes, desde Nueva York hasta París.

Después de desfilar para marcas desde Marc Jacobs, Versace hasta Off-White, la modelo estadounidense ha tomado una importante decisión en medio de los conflictos entre Ucrania y Rusia: Donar todas las ganancias que obtuvo en el mes de la moda para ayudar a las personas ucranianas víctimas de la guerra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo compartió su decisión a través de una publicación en Instagram en la que determinó su postura sobre la situación que está agobiando al mundo, así como reiteró estar consciente de ello a pesar de que se ha criticado mucho de que la industria de la moda lo está pasando desapercibido.

Gigi Hadid donará sus ganancias a Ucrania y Palestina

“Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda ha significado que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos de la historia”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como puntualizó: “No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría caminar ‘por’ algo”. Gigi Hadid se une la iniciativa de otras modelos como la argentina Mica Arganaraz de donar sus ganancia al pueblo ucraniano.

“Siguiendo los pasos de mi amiga @micarganaraz, me comprometo a donar mis ganancias de los espectáculos de otoño de 2022 para ayudar a quienes sufren la guerra en Ucrania, además de continuar apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina”, comentó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto Gigi como su hermana Bella Hadid han mostrado su gran preocupación por la situación en Palestina, de donde es originario su padre Mohamed Hadid.

“Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana. Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión”, puntualizó la modelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para cerrar su mensaje de la siguiente manera: “Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes. MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA. PAZ. PAZ. PAZ”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD