#GLITTERPITS✨: la nueva tendencia de llevar glitter en las axilas para brillar más

#GLITTERPITS✨: la nueva tendencia de llevar glitter en las axilas para brillar más

Por: Anna Brenda Sánchez -

El glitter ya no solo se llevará en el rostro y el pelo, ahora también se llevará en las axilas.


En los últimos años el glitter ha tomado gran relevancia en el mundo de la belleza, por aquí y por allá los destellos del brillo aportan el toque chic y glamouroso a cualquier makeup

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-bad-bunny-ropa-plateada-con-cristalesmodaAdiós lentejuela, la nueva forma de llevar brillos es con cristales

Luego, a principios de este año 2020, todo mundo perdió la cabeza con las twinkle hair, esas extensiones que daban un brillo singular a cualquier cabellera y que todas las chicas corrieron a colocarse. 

  Artículos Relacionadostendencia-extensiones-brillo-twinkle-hair-danna-paolamodaExtensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Shine bright like a diamond✨ el brillo se sigue esparciendo y el nuevo lugar que ha conquistado son nada más ni nada menos que: las axilas. 

¿Qué? Depiladas o no depiladas, la nueva tendencia con glitter indica que las axilas ahora brillarán en su máxima expresión, sin importar absolutamente nada. 

  Artículos Relacionadospor-que-las-mujeres-hermosas-no-se-depilan-las-axilasmoda¿Por qué las mujeres hermosas no se depilan las axilas?

Antes se creía que las mujeres debían llevar las axilas depiladas, de lo contrario se relacionaba con suciedad o descuido femenino, luego, con los movimientos feministas y campañas fomentando el amor propio y rompiendo todo tipo de mitos sobre la mujer, hoy en día, esos "estándares de belleza" han quedado en el pasado. 

  Artículos Relacionadosmaneras-de-usar-maquillaje-con-glitterestilo-de-vida5 maneras de usar maquillaje con glitter y no fracasar en el intento

¿Cómo nació la tendencia #GlitterPits?

Todo surgió en Instagram bajo el propio hashtag #GlitterPits y ahora cientos de chicas están compartiendo sus axilas con mucho brillo de todos colores sin miedo a nada.

¿Te atreves a unirte a esta tendencia? Quizá no sea para llevar a diario, pero suena perfecta para esta temporada de festivales. 

Te puede interesar: 

Extensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

5 maneras de usar maquillaje con glitter y no fracasar en el intento

Referencias: