PUBLICIDAD

MODA

‘HAHAHA’, la nueva colección diseñada por Harry Styles y Gucci

El artista británico demostró otra faceta como diseñador de moda.

Harry Styles es uno de los artistas británicos más exitosos en la actualidad. Además de que se encuentra de gira con su Love On tour, también demostró sus dotes de actuación al anunciar su protagónico en la película “My Policeman”, la cual ha generado mucha expectativa debido a su temática LGBTQ+.

Ahora Styles mostró otra de sus facetas, al colaborar con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para una nueva colección de la marca italiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en el cuarto y último día de la Semana de la Moda de Milán, en donde la firma de lujo presentó un adelanto de la moda masculina para la próxima primavera-verano con su línea ‘HAHAHA’.

El nombre de la colección lo eligieron por las iniciales de los nombres de Harry y Alessandro. Respecto a la inspiración para las piezas que la conforman, el diseñador se basó en una paleta de colores alegra que refleja el espíritu divertido de la juventud, con un toque clásico y en tendencia que destaca en los distintos modelos de trajes sastre que diseñaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En verdad, era más fácil para él jugar conmigo a crear ropa que para mí cantar con él”, dijo Michele a los periodistas previo a la presentación de la colección en Milan.

Michele también detalló que la relación de amistad y trabajo que tiene con Harry ha ido creciendo hasta el punto de que intercambian memes en Whatsapp, y esa acción fue otra de las inspiraciones para el nombre de esta nueva línea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La idea de trabajar juntos me vino a la mente mientras hablábamos un día por teléfono. Le propuse crear un armario de ensueño, empezando por esas pequeñas peculiaridades que toman forma en nuestras visiones de la infancia”, relató Michele.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD