PUBLICIDAD

MODA

Hailey Baldwin luce irreconocible con su nuevo cambio de look

Poco a poco despedimos al verano, por lo que nuevas tendencias están llegando y no se están haciendo esperar, y así lo demuestra Hailey Baldwin con su nuevo cambio de look.

Cuando se trata de cambios de temporada, siempre debemos estar al pendiente de las celebridades, pues ellas principalmente serán las que dictarán las tendencias que nos volarán la cabeza en los días posteriores. Desde cambios de look que casi pasan desapercibidos hasta cambios de looks radicales, estamos acostumbrados y esperamos cada sorpresa que pueden tener los iconos de estilo. 

En esta ocasión, ha sido Hailey Baldwin, sí, la modelo y esposa de Justin Bieber, la que nos ha sorprendido y es que… acostumbrados a verla con su rubia melena, ahora parece apostar por un corte bob en tono chocolate, un pequeño vistazo a lo que nos tienen preparado el otoño y que lució para una campaña en una famosa publicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que parece que Hailey ya lo dictaminó: es momento de comenzar a despedirnos de los tonos rubios para saludar al castaño, tonalidad que después de ver a la modelo, estamos seguros le queda a todo mundo. ¿Te atreverías a tener un cambio de look así?

Te puede interesar: 

Lecciones de moda que aprendimos de Hailey Baldwin 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lecciones de estilo de Justin Bieber y Hailey Balwin

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD