PUBLICIDAD

MODA

Hailey Bieber le quitó la corona de Reina del Halloween a Heidi Klum

Hailey Bieber deslumbró a todos son sus disfraces para Halloween como Britney Spears y Mia Thermopolis

Heidi Klum es famosa por las fiestas de Halloween que ofrece con sus icónicos disfraces; sin embargo, Hailey Bieber la reemplazó este año quitándole la corona con disfraces que nos hicieron viajar a la mejor época de nuestra vida: los años 2000. La famosa modelo y esposa de Justin Bieber se apoderó y generó una gran impresión en la plataforma de Instagram al transformarse en Britney Spears y Mia Thermopholis.

El primer disfraz que la exitosa modelo nos compartió fue uno de los momentos más icónicos y famosos de la princesa del pop: Britney Spears. A través de la red social de Instagram publicó un álbum con cuatro looks diferentes de Britney, principalmente con su look de alumna que sale en el video musical “Baby One More Time” y un look de “Oops! ...I Did It Again”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la caption escribió: “¡Feliz Halloween! El primer concierto al que fui fue al de la reina @britneyspears y desde entonces quedé en shock".

Hailey Bieber como Britney Spears

Entre tantos looks de sus fotos en Instagram aparece el icónico atuendo de Britney Spears como colegiala en el video “Baby One More Time”, con esta foto abre el álbum de Instagram. La esposa de Justin Bieber recreó el look de Britney a la perfección incluyendo las icónicas donas de pelo esponjadas y rosadas. En el segundo look la modelo lleva puesto el jumpsuit rojo brillante con el que vimos a la cantante en el video “Oops! ... I Did It Again”, imitando sus poses y ángulo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tercer disfraz de Hailey Bieber como Britney Spears fue la icónica portada para la revista Rolling Stone en 1999. Al igual que Spears, Hailey aparece posando sobre la cama en un conjunto negro con blanco de lencería, un Teletubi y simulando hablar por teléfono. Para el disfraz final recreó el outfit del video “Slave 4 You”, usando pantalones de cuero brillante, un top rosa y un bottom rosa a juego sobrepuesto.

A pesar de que todos estos disfraces y representación que hizo acerca de Britney Spears fue algo icónico y todos la amamos sin dudarlo, eso no detuvo a Hailey Bieber para seguir con un segundo disfraz que ya no era de Britney Spears sino de Mia Thermopolis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hailey Bieber como Mia Thermopolis

Para cerrar Halloween con broche de oro, la modelo se disfrazó de Mia Thermopolis de El diario de la princesa, replicando la portada del clásico de Disney. Se vistió igual que el póster tan famoso de la película donde Anne Hathway lleva puestos audífonos de diadema, labios rosas, chongo, corona y vestido strapless; sin embargo, esta no fue la única foto que hizo de esta película, también replicó la escena final de El Diario de la Princesa donde Mia Thermopolis aparece posando feliz en la pista de baile después de haber sido nombrada princesa de Genovia.

Sin duda alguna estos disfraces de Hailey Bieber deslumbraron a todo Instagram por el gran parecido a sus referencias, tanto Britney Spears como Mia Thermopolis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD