La extraña razón por la que Harry Styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Cuando hablamos de Harry Styles, además de recordar su dulce y sexy voz, es lógico pensar en su característico estilo que se ha distinguido como uno de los favoritos entre el mundo de la moda y como un gran referente para el público masculino. Inspiración para Alessandro Michele, lo cual lo ha llevado a ser

La extraña razón por la que Harry Styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Vspreencirgq5h3pb2fdkqb3sy - la extraña razón por la que harry styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Cuando hablamos de Harry Styles, además de recordar su dulce y sexy voz, es lógico pensar en su característico estilo que se ha distinguido como uno de los favoritos entre el mundo de la moda y como un gran referente para el público masculino.

Inspiración para Alessandro Michele, lo cual lo ha llevado a ser protagonista de sus campañas más recientes en Gucci, Harry Styles claramente debe poseer un clóset de envidia repleto de prendas exclusivas, incluso más grande y ostentoso que el de la propia Carrie Bradshaw.

Es por esa razón que seguramente un cuarto no es suficiente para guardar toda la ropa de Harry Styles, por lo que como si se tratara de las joyas de la realeza, el lugar en el que guarda cada uno de sus looks es… ¡un cogelador enorme!

¡QUÉ! El encargado de revelar dicho secreto fue Harris Reed, amigo y diseñador de Harry, quien declaró a la revista GQ, que el clóset del cantante es nada más, ni nada menos que una “bóveda congelada”.

Mffhsobodrhexk22zmwldp5c5a - la extraña razón por la que harry styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

¿Cómo es y dónde está el refrigerador?

Al tanto, Reed comentó: “No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo. Es básicamente como un refrigerador gigante, una cámara acorazada congelada, en algún lugar de Londres que no voy a revelar. Pero todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas, que puedes ver a través de un iPad, específicamente hecho para sus atuendos, y todo ha sido congelado criogénicamente a tiempo para preservarlo”.

6pu3rffd5rczllvkis625l3qym - la extraña razón por la que harry styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

¿Desde cuándo tiene el refrigerador?

El diseñador también señaló: “Eso es también lo que es más surrealista para mí. Después de su primera gira en solitario para la que le produje 14-15 looks, usaba unos seis o siete, me preguntaba dónde estaban los otros y él me decía. como, ‘No te preocupes, todos están bajo vigilancia’. Pensé, ‘Oh, eso es elegante’”, ya después descubrió realmente el lugar donde se encontraban.

Jfg7owkkendh7fkq2nakxi5jhm - la extraña razón por la que harry styles guarda su ropa en un refrigerador gigante

Ante todo esto, ¿qué es la congelación criogénica?

También conocida como “criogenización” es un método por el cual se somete a una persona, animal o en este caso, la ropa de Harry Styles a condiciones de frío intenso con el objetivo de preservar su cuerpo (o textura) en condiciones óptimas para ser reanimado en el futuro.

He aquí una razón más para comprobar el amor y pasión que Harry Styles tiene hacia la moda, así como la importancia que ésta tiene para él, por lo que cuidar su ropa representa solo una de sus prioridades favoritas, lo cual suena de lo más normal, si pensamos en Harry Styles como uno de los personajes favoritos de la industria, quien se ha encargado de mostrar y representar una nueva faceta de la masculinidad en un mundo que se creía era el favorito para las mujeres.

Te puede interesar:

Lecciones de moda que debes aprendes de Harry Styles

Tacones, aretes y transparencias: todo lo que un hombre debe copiarle a Harry Styles

hombre rubio de cabello largo con mujer de cabello castaño mirándolo fijamente

Angelina Jolie ya tiene nuevo novio y es igualito a Brad Pitt

Al parecer a Angelina Jolie le gustan mucho como Brad Pitt y su nuevo novio es la prueba más grande
Nayeli Parraga
Foto de Bad Bunny

Bad Bunny ya llegó al universo animado de Gorillaz y se ve increíble

Bad Bunny versión Gorillaz nos encanta.
Kate Nateras
Melissa Joan Hart

‘Ya es suficiente’: estrella de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ relata experiencia traumática de tiroteo en Nashville

Melissa Joan Hart, protagonista de "Sabrina, la Bruja Adolescente", desafortunadamente vivió de primera mano un tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville este lunes, y relató en redes la traumática experiencia.
Alejandro Vizzuett
images from marvel's movie ant-man and the wasp quantumania

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ ¿Un gran regreso de Marvel o el fin del UCM?

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ es la introducción de las próximas fases y amenazas para el UCM. Pero, ¿está la película a la altura?
Isabel Cara

‘The White Lotus’ Temporada 3: cast, estreno y todo lo que debes saber

Trama, elenco, qué esperar, fecha de estreno y todos los detalles que necesitas saber de la serie 'The White Lotus' Temporada 3.
Cora Bravo
House of the Dragon

La ‘Danza de Dragones’ iniciará en 2024: lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’

La temporada 2 de “House of the Dragon” ya está por comenzar a grabarse, y ya se soltaron algunos detalles sobre su producción, trama y fecha de estreno que seguro querrás conocer.
Alejandro Vizzuett