PUBLICIDAD

MODA

'No soy ícono de estilo': Harry Styles habla de nueva línea de género neutro

Una línea dedicada a cualquiera que desee consentirse en sus rutinas de belleza

¡Harry Styles lanza su propia línea de belleza! No habría noticia más perfecta que esta pues hemos visto a este gran cantante con un estilo y forma de ser únicos. Esta vez protagoniza una serie de fotos con atuendos que no se le verían a nadie mejor que a él, una publicación para Dazed donde nos cuenta detalles sobre su carrera y el anuncio de “Pleasing” su línea neutral de belleza.

El cantante de tan sólo 27 años cuenta toda su transición de músico a actor y ejemplo a seguir si de estilo hablamos. Ahora se convirtió también en hombre de negocios después de lanzar 'Pleasing', la línea de belleza neutral que salió al mercado el pasado 15 de noviembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Pleasing' la nueva línea de belleza de Harry Styles

Se trata de una línea de belleza donde puedes encontrar diferentes tipos de productos, desde esmaltes de uñas hasta artículos para el cuidado de la piel, y es que Harry es el claro ejemplo de que cualquiera puede consentirse y sacar su mejor versión con una exitosa rutina de belleza seguida de un gran kit de skincare. Cabe resaltar que su marca es vegana y libre de crueldad animal.

Esta nueva marca promete –como su nombre lo indica- ser lo más agradable para cualquiera que lo utilice, teniendo como inspiración las perlas. Sin duda alguna podemos esperarnos lo mejor pues el sello del cantante es la garantía de buena calidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Comenzará con esmaltes para uñas porque ese fue el nacimiento de todo. Cada vez que veía los colores de una flor o los tonos en un papel tapiz pensaba: ‘Quiero poner eso en mis uñas’". Menciona el cantante. "Empezó como un pequeño y divertido proyecto durante la pandemia, luego por fin decidí llamarla 'Pleasing', sentí que debía ser mucho más que solo esmaltes para uñas.” Confiesa Styles. 

En este primer lanzamiento podemos encontrarnos con cuatro tonos de esmaltes hechos con ingredientes naturales y una línea de cuidado personal que ya se encuentra disponible en su tienda en línea. Harry comenta que estos productos fueron creados pensando en cada uno de sus fanáticos para que puedan dedicarse a sí mismos un pequeño placer todos los días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Harry Styles no se considera un ícono de la moda

El ex miembro de la famosa banda One Direction habla sobre todo el “boom” que ha causado su más reciente gira: Love On Tour, donde millones de fans han inundado redes sociales para mostrar la aceptación, diversidad e inspiración que este cantante ha repercutido en sus admiradores. Muchos lo consideran un ícono de la moda; sin embargo, él menciona que no es así.

“Es gracioso porque no me considero un ícono de la moda o el estilo pero lograr que la gente se una es de lo que estoy más orgulloso.” Explica Harry Styles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, hace hincapié en que le encanta ver a todas las personas unidas disfrutando y siendo ellos. “Una habitación llena de personas amándose los unos a los otros es algo muy poderoso” finalizó el cantante.

Harry Styles en el cine

A pesar de nunca haber recibido clases formales de actuación, el músico nos ha demostrado que puede hacerlo y se ha logrado establecer en Hollywood desde su primer papel en la película Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan. Recién ha causado mucho furor al aparecer en la escena postcréditos de Eternals uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Eros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD