La talentosa modelo Heidi Klum siempre ha sorprendido al mundo entero con sus grandes transformaciones terroríficas, mismas que estrena en su gran fiesta de disfraces en esta época; sin embargo, nos ha dado muy malas noticias esta vez: Por segundo año consecutivo no hará ninguna fiesta de Halloween. Sí, esperábamos que esta vez sí pudiéramos disfrutar de sus extravagantes disfraces y las propuestas de otros famosos pero nuevamente no será así. Recopilamos los disfraces más icónicos de esta gran diosa del Halloween que tal vez nunca volveremos a ver.
Una gran decepción al enterarnos de que Heidi cancela la fiesta que todo el mundo estábamos esperando con ansias. Teníamos demasiadas expectativas de qué nos esperaría después de un año ¿Será el cierre de sus icónicos eventos? esperemos que esta decisión sea pasajera y que el próximo año nos tenga preparados más disfraces al estilo Klum.
Disfraces más icónicos de Heidi Klum en Halloween
A pesar de que no habrá gran fiesta este 2021, todos añoramos recordar sus increíbles cambios de cada disfraz Halloweenesco que ha tenido con el tiempo ¡Mira sus sorprendentes transformaciones de imagen!
2019
Tenemos a un espeluznante alíen al estilo gore. Este fue el último disfraz que Heidi usó para celebrar los 20 años de sus increíbles looks aterradores ¿Qué dices? Para mí se sigue mi viendo perfecta.
2018
Este año la modelo reencarnó en Fiona y su esposo, el cantante Tom Kaulitz, a Shrek. Fue el primer año que los vimos juntos. Quedó impactante lo parecido que les quedó, al verlos te transporta completamente al universo de la película.
2017
La celeb nunca se ha conformado con tener un disfraz típico de Halloween, por eso llega con una increíble personificación de Michael Jackson como hombre lobo salido de su legendario sencillo “Thriller”.
2016
Esta diosa sumamente inteligente sorprendió al mundo enteró con su disfraz top: ¡5 clones de ella! lucían idénticas, ni cómo diferenciarla junto a todas ¿o acaso logras identificar a la original Heidi Klum?
2015
Llegamos a la personificación de Heidi más sensual de todos los tiempos. Hablamos de Jessica Rabbit. Un vestuario de película y su actitud que derrochaba sensualidad hicieron que este disfraz le quedará a la perfección, parece que este personaje fue echo a su medida.
2014
Ella se inspira de cualquier forma o cosa, no necesariamente del universo terrorífico, sino también en la fantasía. Esa vez se convirtió en una extravagante mariposa mientras recorría todas las calles de Nueva York.
2013
¡Modo anciana activado! El terror puede tener varias interpretaciones, depende la persona. En el 2013 Heidi decidió ser un adulto mayor en una forma súper realista, uno de los miedos más comunes entre las estrellas de Hollywood: envejecer.
2012
Klum decidió estar en la piel de Cleopatra, algo queda claro y es que sin duda nos sorprendió con lo magnifica que se veía en su elaborado disfraz compuesto por más de mil cristales.
2011
Un increíble match con su ahora ex esposo, Seal. Eligieron disfrazarse de monos. Dejaron atónitos a todos los invitados con estos perfectos disfraces muy en la onda del planeta de los simios.
2010
En el Halloween del 2010 sobrepasó las clases del arte del disfraz con un look completo de la anatomía del cuerpo humano. Su inspiración: la canción de Robbie Williams “Rock Dj”.
2009
A tan sólo unas cuantas semanas de dar a luz, la modelo tenía toda la actitud y no fue impedimento para realizar su fiesta de disfraces en Los Ángeles. Asistió vestida de cuervo.
2008
Heidi Klum fue la diosa Kali, una deidad hindú asociada a la destrucción. Su personaje fue de impacto para todos.
2007
Sabemos que su pasión por los disfraces está a otro nivel y en cada fiesta lo ha demostrado, en sus primeras fiestas de Halloween, en 2007, decidió ser una gatita adorable.
2006
Adán, Eva y su fruto prohibido hecho disfraz. La modelo interpretó de la mejor manera este concepto.
2005
Con aspecto gótico y tenebroso la estrella captó la atención en la “noche de brujas” por allá del lejano 2005. ¡Cómo ha cambiado la calidad de sus disfraces! ¿verdad? Este era clásico, sencillo y que cualquiera podríamos copiar.