Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio

Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio

Por: Anna Brenda Sánchez -

Hilary Duff ya no es rubia.


Estos días en los que debemos quedarnos en casa debido a la cuarentena a causa de la pandemia de Covid-19, han servido para reflexionar, conocernos un poco mejor y también experimentar algunos cambios en distintos aspectos.

No solo se trata de arreglar el clóset o aprender cosas nuevas, sino que también los más valientes han apostado por los cambios de look, una de las primeras famosas en experimentarlo fue Pink cuando después de unos drinks decidió raparse una parte de su cabellera.

  Artículos Relacionadospink-se-rapa-durante-cuarentena-encierromodaPink se pasa de copas en la cuarentena y se rapa el pelo 😱

Otro de los cambios más llamativos fue el de Rosalía, quien por si sola, al parecer se hizo un flequillo que le resultó bastante favorecedor. 

  Artículos Relacionadosrosalia-cambia-de-look-cuarentena-se-hace-flecomodaRosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

Pero al parecer, no solo se trata de cortarse el cabello, sino también de teñirlo y quien recientemente se atrevió a un cambio de tal magnitud fue nada más ni nada menos que Hilary Duff.

  Artículos Relacionadoslizzie-mcguire-serie-lecciones-moda-ropa-outfitmodaLecciones de moda que amamos de Lizzie McGuire pero que ya NO usaríamos

 Conocida por su icónico pelo rubio y largo con algunas ondas, la eterna Lizzie McGuire, decidió apostar por un radical cambio de look y así fue el resultado:

Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio  1

A través de su posteo en Instagram, acompañado con un simple "🤷🏼‍♀️yea.", pudimos ser testigos que Hilary Duff ya no es más rubia, sino que ahora tiene el pelo color azul turquesa, pero no solo eso, sino que también se decidió por un corte LOB lacio, dejando atrás sus dulces y características beach waves.

  Artículos Relacionadoshilary-duff-vestido-de-novia-jenny-packham-detallesmodaNo solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño

Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio  2

Hilary Duff cambia (radicalmente) de look y se despide de su pelo rubio  3

Hasta el momento su publicación ha recibido más de 900 mil likes en Instagram, así como cientos de comentarios positivos, y al parecer Hilary Duff quedó más que conforme con su nuevo look, pues a través de sus Instagram Stories también lo ha presumido a lado de su hija Banks Violet y su hijo Luca durante sus días en casa. 

Te puede interesar:

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño

Rosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

Referencias: