No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño
Moda

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

2 de enero, 2020

Moda No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

2 de enero, 2020

En vísperas de Navidad, Hilary Duff dio el "sí" a Matthew Koma en una celebración discreta y de ensueño.


Hace unos meses, Hilary Duff sorprendió al anunciar su compromiso con el músico Matthew Koma, motivo por el que las expectativas sobre el enlace no cesaron hasta el momento en que la pareja tomó sus respectivas cuentas de Instagram para atestiguar uno de los días más importantes de sus vidas. 

Aunque hasta el momento no se sabe mucho sobre la boda, simplemente que fue un enlace discreto, íntimo y familiar en Los Angeles, como en cada uno de los enlaces de los famosos, hay un protagonista del que no se puede dejar de hablar, sí, nos referimos al vestido de novia

Relacionadohilary-duff-se-compromete-con-su-novioHilary Duff se compromete y este es su futuro esposo

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 1

El primer vestido de Hilary Duff

El vestido que Hilary Duff uso en la ceremonia fue firmado por la diseñadora Jenny Packham, -una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton-, a quien se dice que para la elaboración de éste, Duff visitó en repentinas ocasiones en su estudio en Londres. 

De hecho, la interprete de Lizzie McGuire compartió un vídeo exclusivo de la revista Vogue, en el que habla sobre la importante prenda que llevó hasta el altar, en el que comentó:

“Me senté con mi estilista, Jessica Paster, y vimos muchos diseñadores y observamos su estética, y juntos nos decidimos por Jenny. Era importante para mí que fuera llamativo pero simple. No podía imaginarme con un vestido grande y esponjoso”.

Relacionadovestido-novia-sophie-turner-boda-joe-jonas5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 2

Respecto al diseño, puntualizó: "Me siento muy cómoda y creo que es todo lo que soñé. Los hombros me emocionan mucho, es todo lo que quería, tiene estructura, pero es (con un diseño) limpio y simple. Sé que quería algo moderno y, no quiero decir simple, porque no lo es, más bien es muy 'clean'. Quería un vestido que fuera un 'statement' y este lo es". 

El diseño del vestido en cuestión, se basó en un modelo liso, corte sirena, en el que predominan unas hombreras con mangas cape wide con una apertura y largo que se une en una amplia cauda, escote en la espalda, desde la línea del cuello con 100 botones de por medio. 

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 3

Pero eso no fue todo, entre los detalles más lindos del vestido, se encontraban confeccionadas las iniciales de Hilary Duff y las de su ahora esposo Matthew Koma, también la fecha en la que unieron su vida, además de las fechas de nacimiento de sus dos hijos Banks, de un año, y Luca Cruz, de siete a quien tuvo con ex esposo Mike Comrie. 

Por otro lado, Jenny Packham también fue la encargada de diseñar el vestido que la pequeña Banks Violet llevaba puesto, el cual era blanco con un lazo rosa en la cintura. 

Relacionadohailey-balwin-boda-justin-bieber-vestidos-de-noviaNo fue solo uno, así fueron los 3 vestidos de novia de Hailey Baldwin

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 4

El vestido pulcro y elegante, fue completado con un peinado sencillo semi ondulado de Nikki Lee sobre el que fue colocada una corona de diamantes y perlas que le hizo Jennifer Behr, con un maquillaje natural. Además de llevar con ella, un bolso que estaba decorado con la fecha de su boda, así como un par de zapatos que decían “Wifey” en la parte inferior.

El segundo vestido de Hilary Duff

Como han acostumbrado las celebridades en los últimos tiempos, Hilary Duff no solo uso un vestido de novia, ya que para la recepción, la actriz optó por algo menos clásico, saliendo un poco de su zona de confort, y llevó un traje dos piezas en color dorado de crop top y falda larga falda pencil con detalles estilo oro, el cual fue completado con arracadas grandes y una mini coleta de caballo. Con el que también lució simplemente perfecta. 

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 5

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 6

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 7

Los votos de Hilary Duff

Además de la elección del vestido, escribir los votos también fueron una de la partes más difíciles que asumió Hilary Duff, a lo cual comentó: "Escribir mis votos fue lo más difícil que he hecho en mi vida, es complicado tener cinco minutos para decirle a alguien lo mucho que significa para ti y otras cosas que amas de él; lo que significa avanzar y establecer este tipo de compromiso, el matrimonio es el más grande de todos y no siempre es fácil, pero hay que ponerle amor, dedicación y promesas". 

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 8

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 9

No solo fue uno, Hilary Duff uso dos vestidos de novia de ensueño 10

Relacionadojennifer-lawrence-vestido-de-novia-historiaLlegó horas antes de la boda, y otros datos del vestido de novia de Jennifer Lawrence

Hasta el momento Hilary no ha dejado de compartir fotos sobre el enlace de ensueño, en las que podemos ver con precisión su vestido, así como el de su pequeña hija, algunos detalles de la boda. Y con lo que podemos comprobar Hilary Duff entra dentro de la lista de mejores vestidos de novia de este 2019, al igual que Sophie Turner y Hailey Bieber. 

Te puede interesar:

Anorexia, embarazo y pubertad: la historia de Hilary Duff en fotografías

Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo


Referencias: